• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 22/2/16 al 28/2/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Yo continúo con las mismas, no me ha dado tiempo en esta semana de agotarles la carga, tengo que escribir más a mano y menos a máquina :-D
 
Pues hoy he rotado:

Tutti Japan:

Platinum Dark Briar y Pilot 823

20160221_211633.jpg
 
Pues sigo con las dos de la pasada semana, y añado dos nuevas (lo de nuevas es un decir, obviamente) Chilton´s absolutamente preciosas

DSC_0537.jpg
 
lostimage.jpg


A la Sheaffer y la Omas le acompaña esta semana Parker IM "F", tinta J. Herbin Poussiere de Lune.

Saludos.
 
Yo soy como esos entrenadores de fútbol que hacen pocas rotaciones. El equipo titular para este cuatrimestre es:
IMG_20160214_122100_1.jpg

De izquierda a derecha:
Platinum #3776 celuloide, plumín B, 14C
Pilot Custom 823, plumín M, 14C
Pelikan M800 Burnt Orange, plumín M, 14C
Sailor Imperial Black, plumín B, 21C
Delta Grande Journal, plumín M, fusión.
Las tintas todas Visconti:
verde, azul, sepia, turquesa, burdeo (?)

Un saludo,
Rafael
 
Yo esta semana cambiaré, más que nada porque he agotado el cartucho de mi Bohème y creo que esta vez me decantaré por mi Platinum Century (punto B) y mi TWSBI que aún sigue con algo de tinta. Aunque mi MB la tendré cerquita con la tinta recién cargada ;-)

image.jpg
 
¿Cuatrimestre? Desde luego si hay alguien que pueda hablar del desempeño de una de esas 5 plumas eres tú, porque después de cuatro meses de uso...Yo no soy capaz de estar más de 2 o 3 días con la misma pluma. En verdad te envidio porque esa verdadera forma de disfrutarlas.
 
  • #10
Yo soy como esos entrenadores de fútbol que hacen pocas rotaciones. El equipo titular para este cuatrimestre es:
Ver el archivos adjunto 335874
De izquierda a derecha:
Platinum #3776 celuloide, plumín B, 14C
Pilot Custom 823, plumín M, 14C
Pelikan M800 Burnt Orange, plumín M, 14C
Sailor Imperial Black, plumín B, 21C
Delta Grande Journal, plumín M, fusión.
Las tintas todas Visconti:
verde, azul, sepia, turquesa, burdeo (?)

Un saludo,
Rafael


Una selección totalmente impresionante
 
  • #11
Yo soy como esos entrenadores de fútbol que hacen pocas rotaciones. El equipo titular para este cuatrimestre es:
Ver el archivos adjunto 335874
De izquierda a derecha:
Platinum #3776 celuloide, plumín B, 14C
Pilot Custom 823, plumín M, 14C
Pelikan M800 Burnt Orange, plumín M, 14C
Sailor Imperial Black, plumín B, 21C
Delta Grande Journal, plumín M, fusión.
Las tintas todas Visconti:
verde, azul, sepia, turquesa, burdeo (?)

Un saludo,
Rafael
Vaya cinco ases que vas a gastar. Me encantan.
 
  • #12
Ante todo saludos como nuevo miembro del foro.
Esta semana empezaremos por la CROSS Torero con punto fino. A mitad de semana estoy esperando una Parker 180 que espero esté en condiciones de salir a pasear.
20160222_181616.jpg
 
  • #13
Pues esta semana nos hemos pasado a Waterman, tres Liaisón y una Edson. Dos de ellas de ebonita.007.jpg
 
Última edición:
  • #15
Yo esta semana sigo con las mismas que la anterior ya que todavía tiente tinta. la Gv faber-Castell y la Markiaro.

Unicamente estreno un soporte para las plumas que he realizado con una parte de una barrica de vino. Falta pulirla un poco y darle una capa de barniz.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    92 KB · Visitas: 62
  • #16
Yo esta semana sigo con las mismas que la anterior ya que todavía tiente tinta. la Gv faber-Castell y la Markiaro.

Unicamente estreno un soporte para las plumas que he realizado con una parte de una barrica de vino. Falta pulirla un poco y darle una capa de barniz.

Qué apañao !!!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #17
Esta semana tocan rebajas, una humilde Jinhao 500 con cartuchos azules de Alcampo, menos de dos euros sesenta unidades.

6KKGnEBh.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Al final, parece que no me llegará la 180 hasta final de semana, así que he aprovechado para sacar a pasear a la venerable de la familia. Una Parker 51 made in USA que lleva en la familia desde mediados de siglo pasada (de mi abuelo a mi padre y de él a mí). ¡Sigue siendo una escribidora nata!

20160223_092516.jpg
 
  • #19
Sip. Tengo desde hace poco una 21 y es una pasada.
 
  • #20
b2a8cc25db3e913ea8705d2e293154f4.jpg


Ahí van las mías : dos Pelikan y la recién llegada Twsbi Vac 700 Amber comprada a un compañero.

Debajo el cuaderno que le compre a Luis y que por fin me he decidido a estrenar.

Buena semana a todos.
 
  • #21
Esta semana sacando de su letargo otra "heredada": una MB 144. Una pena que su dimensión limitada y su escaso peso me impidan utilizarla más a menudo porque su plumín ef resulta bastante agradable de usar. Saludos.
uploadfromtaptalk1456402875922.jpg
 
  • #22
Bueno pues terminando la semana os enseño mi rotación actual.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y como ya es costumbre os pido disculpas por la calidad de las fotos, pero entre la cámara del móvil y yo no damos para mas.
 
Última edición:
  • #23
¿Vas con once plumas encima? Y con once tintas diferentes... :worshippy:
 
  • #24
¿Vas con once plumas encima? Y con once tintas diferentes... :worshippy:
Encima encima, no. Salen de casa 3, cuales depende del humor de cada día.
Pero en casa todas me acompañan en el escritorio, me gusta tener diferentes posibilidades al escribir. Aunque debo reconocer que normalmente tengo entintadas solo 10[emoji3] , pero como me hice con una tinta nueva hace poco metí una mas para probarla.
Lo único que como ya os habréis dado cuenta si seguís asiduamente el hilo de la rotación semanal, mi rotación se alarga dos o tres semanas normalmente.
 
  • #25
Encima encima, no. Salen de casa 3, cuales depende del humor de cada día.
Pero en casa todas me acompañan en el escritorio, me gusta tener diferentes posibilidades al escribir. Aunque debo reconocer que normalmente tengo entintadas solo 10[emoji3] , pero como me hice con una tinta nueva hace poco metí una mas para probarla.
Lo único que como ya os habréis dado cuenta si seguís asiduamente el hilo de la rotación semanal, mi rotación se alarga dos o tres semanas normalmente.

Hola Albert,

Y nos podrias contar por favor tus impresiones sobre la Caran dAche Dunas? En contra de lo que creía a partir de mi experiencia con la marca, parece bastante fluida, no? Qué tal escribe?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie