• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 18/7/16 al 24/7/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Esta semana la carene vaca, la 1911 y una chinorris, una Jinhao x450 con plumín Bulow que es lo mismo con otro nombre.

0b9e398b2621c2e55f5b331d606a2cab.jpg
 
Esta semana vamos de traslúcidas:
- Kaweco Sport Cognac con J. Herbin Ocean Blue, en plan "eyedropper"
- Kaweco Student con Diamine Scarlet
- Waterman Kultur con el "carchuto" que traía

IMG_20160718_093835.jpg
 
Esta semana MB 146 y ST Dupont Dlink con Tag Heuer
IMG_1979 (1).jpg
 
c358a4a7ee7e4db317135622ae8c4349.jpg


Yo estoy con una Lamy, cargada con verde @Plench, la Montblanc (envenenada con Pelikan 4001) y la BigRed (Parker Duofold), cargada con tinta negra de Pelikan

Tremendas!


If I rest, I rust...
 
Yo estoy con una Lamy, cargada con verde @Plench, la Montblanc (envenenada con Pelikan 4001) y la BigRed (Parker Duofold), cargada con tinta negra de Pelikan

Tremendas!


If I rest, I rust...


¡Preciosa la Parker Big Red!
 
Ando tarde esta semana, que son Madalenas y es tiempo de Pintxos, Txakolis, Romerías y calor, excesivo calor, Asi que plumas, monte y mar.
Las que me acompañan y se van a cargar ahora mismo, Una Waterman Carene, de punto M, buena pero dura como un clavo.Una Aurora 88 P también en M y para llevar un juego de Inoxcrom Sirocco
Marmoleada en verde. 1 saludo.

003.jpg
005.jpg
012.jpg
 
Última edición:
Una Sirocco como esa me agencié el viernes pasado. La he cargado y me va realmente mal. Lo cierto es que por peso, materiales, etc, da impresión de calidad, pero a la hora de escribir... fatal. Decepción.
 
Una Sirocco como esa me agencié el viernes pasado. La he cargado y me va realmente mal. Lo cierto es que por peso, materiales, etc, da impresión de calidad, pero a la hora de escribir... fatal. Decepción.

Pues esta va de miedo, dale tiempo y rodaje, que esos plumines tan duros tienden a abrirse y a suavizarse con mucha escritura y buenos lavados. A mi me encantan las Sirocco y si alguna me da guerra, la opero hasta que vaya como a mi me gusta. No desesperes y paciencia.
 
Última edición:
Así lo haremos. Gracias por el consejo.
 
  • #10
Como avisé la semana pasada, pocos cambios en mis plumas. He cambiado solo la Jinhao x750 por la Sailor Pro Gear. Hay que escribir más...

DSC02611.jpgDSC02612.jpgDSC02614.jpgDSC02618.jpg
 
  • #11
Muy bonitas todas las plumas.
La Sirocco verde de Txema, preciosa.
 
  • #13
Genial, felicitaciones desde Chile, tengo la misma Carene y la sirocco marmoleada, excelentes estilograficas
 
  • #14
Pues esta va de miedo, dale tiempo y rodaje, que esos plumines tan duros tienden a abrirse y a suavizarse con mucha escritura y buenos lavados. A mi me encantan las Sirocco y si alguna me da guerra, la opero hasta que vaya como a mi me gusta. No desesperes y paciencia.

Gracias a Txema2 conseguí una Corinthian y cuando la entinté (Pelikan Azul 4001) no funcionaba. Un día a remojo con una gota de fairy y después unos meneos con el mismo agua y una jeringuilla para hacerle pasar la solución con un poco de presión y empezó a escribir. Ahora cuanto más la uso mejor escribe.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Me gusta esa Pilot V doblemente tuneada: para que luego nos digan que el entretenimiento plumeril es caro o elitista, como a veces tenemos que soportar... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie