• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 18/4/16 al 24/4/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.
 
Fiel a la cita semanal. que el fin de semana hay que empaparse de tinta y de agua.
Esta semana tambien tocan italianas y una Japo muy todo terreno e inmensa. Dos Visconti, una de serie Voyager, en punto F, y una Edición limitada La Michelangelo Buonarotti, creo que del 95, en el tamaño grande. con un plumin, que he tratado de fotografiar lo mejor posible.
Y para el trote diario, Una Delta Galassi Tinanio, y una Pilot custmon 742, en punto M ambas, versátiles y con una suavidad fuera de lo normal. 1 saludo Ahí van unas fotos.
009.jpg
902253_360387307413329_1674390541_o.jpg

1598660_516062258512499_1313569115_o.jpg

009.jpg
 
La Visconti es una maravilla-
 
Esta semana sale de paseo la recién llegada Delta New Gallery con plumín F de acero y con la tinta Delta azún que venía en la caja.
Saludos

attachment.php


attachment.php
 
Qué preciosidades !!
 
Última edición:
Una vez resuelto el problema de desajuste del conjunto de plumín y alimentador, vuelvo al ataque con la Delta Dolcevita Oversize con punto EF y cargada al máximo con tinta Delta marrón.

A pesar de su tamaño -o quizás gracias a él- encuentro pocas plumas más cómodas que esta.
attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,2 KB · Visitas: 67
Última edición:
Parece que las Deltas se imponen
 
Veo vuestras plumas y me corroe la envidia.
 
  • #10
Semana de MB por buenas razones

Estoy sumamente contento porque mi mujer me ha dado una gran sorpresa, regalándome una Montblanc, marca de la que es devota.
Es la nueva MB Rouge et Noir de la colección Heritage.
A pesar de mis reticencias iniciales (ya sabéis que yo, aún apreciándola, no soy un forofo de MB), me ha causado una excelente impresión en cuanto a dimensiones (algo escasas para caballero de mano media-grande) y, lo más sorprendente, me ha dado una excelente sensación en cuanto a peso ( más pesada de lo que se pudiera pensar) y solidez. nada de plasticosidad de chicha y nabo.
Estas positivas sensaciones, aún sin haber escrito con ella, se transforman en cierta tristeza porque me conozco el asunto.
Tras una o dos semanas de usar la pluma, mi señora me preguntará: Cucuchi (cucuchi es un sinónimo no reconocido por la RAE de: "te va a desaparecer una de tus pertenencias"): ¿no te importará que use la pluma (¡ojo! ya no es tu pluma, hemos socializado el objeto) unos días?
Pasado un tiempo dirá: te dejo mi pluma para que la limpies (me conozco la historia porque empezó hace 37 años)
Lo positivo es que recuperaré la Mandarín de Diamond Medall
Ahí os la dejo, y he decidido acompañarla esta semana de otras 2 MB, la 342 (a la izquierda) y la 644.
En fin ... el Señor proveerá.
P1020295-1.jpg
P1020296-1.jpg


P1020297-1.jpg
P1020298-1.jpg


P1020300-1.jpg
 
  • #11
Que preciosidades!!!!!!

Enviado desde mi nave espacial.
 
  • #12
Muy guapo tu avatar

Es una foto de mis perros alanos.
Lamentablemente la hembra ya murió; y el macho, de color canela está muy viejo y enfermo, me voy preparando para despedirme de él no tardando mucho y ello me apena.
 
  • #13
Pues esta semana saco a pasear ( y a estrenar ), a esta pequeña:
Delta Dolcevite Mid Size Vermeil.

13484f1a5a1c054a198a187a249b267c.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Última edición:
  • #14
Estoy sumamente contento porque mi mujer me ha dado una gran sorpresa, regalándome una Montblanc, marca de la que es devota.
Es la nueva MB Rouge et Noir de la colección Heritage.
A pesar de mis reticencias iniciales (ya sabéis que yo, aún apreciándola, no soy un forofo de MB), me ha causado una excelente impresión en cuanto a dimensiones (algo escasas para caballero de mano media-grande) y, lo más sorprendente, me ha dado una excelente sensación en cuanto a peso ( más pesada de lo que se pudiera pensar) y solidez. nada de plasticosidad de chicha y nabo.
Estas positivas sensaciones, aún sin haber escrito con ella, se transforman en cierta tristeza porque me conozco el asunto.
Tras una o dos semanas de usar la pluma, mi señora me preguntará: Cucuchi (cucuchi es un sinónimo no reconocido por la RAE de: "te va a desaparecer una de tus pertenencias"): ¿no te importará que use la pluma (¡ojo! ya no es tu pluma, hemos socializado el objeto) unos días?
Pasado un tiempo dirá: te dejo mi pluma para que la limpies (me conozco la historia porque empezó hace 37 años)
Lo positivo es que recuperaré la Mandarín de Diamond Medall
Ahí os la dejo, y he decidido acompañarla esta semana de otras 2 MB, la 342 (a la izquierda) y la 644.
En fin ... el Señor proveerá.
Ver el archivos adjunto 351758Ver el archivos adjunto 351759

Ver el archivos adjunto 351760Ver el archivos adjunto 351761

Ver el archivos adjunto 351762

Ostras !!!!, qué guapa Juan, enhorabuena por ese regalito, que pedazo mujer tienes macho !!!!!
 
  • #15
¡Jesús: pedazo pluma, y no digamos el Rolex Explorer II!
 
  • #16
Como he menciona en otro foro amigo, gracias a Cipriano y a su Rouge et Noir, usaré para esta semana mi modelo #2.

DSC04862.jpg
DSC04865.jpg

Saludos.
 
  • #17
Las de la semana pasada con la incorporación de la Waterman PhileasIMG_1706.jpg
 
  • #18
Estoy sumamente contento porque mi mujer me ha dado una gran sorpresa, regalándome una Montblanc, marca de la que es devota. Es la nueva MB Rouge et Noir de la colección Heritage.

Yo esta semana también le daré caña a la nueva fipiente coralina.

Queda inaugurada la semana de la serpiente

Serpientes_JH87776.jpg


y también la del coral

Coral_JH87778.jpg
 
  • #20
Yo esta semana también le daré caña a la nueva fipiente coralina.

Queda inaugurada la semana de la serpiente


y también la del coral


Veo que la semana será estupenda
 
  • #23
Dos conocidas se han unido a la Delta. Y es que hay trabajo de sobra para las tres.
image.jpg
 
  • #24
Esta semana probaré con estas, sobre todo tema de arranque de escribir porque por ahora Parker IM ya tengo comprobado que tras secarse la tinta en el plumin le cuesta mucho y toca limpiarlo. La Delta The Journal noto que le cuesta arrancar, sera por la tinta...

878bf37977ce654687acbc693b85b812.jpg
bb64e0355b81deca6d2d849a343b4c13.jpg


Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
  • #25
98b54bfbb8535d0a4f863696bdb6d85b.jpg


Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie