• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 15/8/16 al 21/8/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de esta semana estival. Yo sigo de vacaciones con niños pequeños, así que de escribir nada más allá de alguna nota en un cuadernito.
 
Pues esta semana solo dos que hay que probar y de momento de forma muy satisfactoria, La ya anunciada y limpia OMAS Ferrari y la Pelikan 1005 con plumín de pelikan 1000 extrafino o lo que es lo mismo en realidad un F, jugoso y muy flex. Un saludo.Desde el calor con humedad asfixiante, seguro que dura un día.... pero joroba..... puff.

012.jpg
013.jpg

019.jpg

015.jpg
015.jpg
 
Última edición:
Muy bonitas las estilográficas del apreciado Txema, como siempre.
 
Como no sólo vive de "yayas" el aficionado o la aficionada a las estilográficas, esta semana y algunas venideras, pondré unas plumillas modernas.
Una Waterman le Man 100 "Ópera" en muy buen estado con su estuche duro de Waterman´s
P1020420-1.jpg
P1020421-1.jpg


Y después, una Waterman 100 Le Man de madera, en este caso la, posiblemente, menos vista o corriente.

P1020422-2.jpg
P1020423-1.jpg


Pues espero que os gusten
 
Como no sólo vive de "yayas" el aficionado o la aficionada a las estilográficas, esta semana y algunas venideras, pondré unas plumillas modernas.
Una Waterman le Man 100 "Ópera" en muy buen estado con su estuche duro de Waterman´s
Ver el archivos adjunto 381535 Ver el archivos adjunto 381536

Y después, una Waterman 100 Le Man de madera, en este caso la, posiblemente, menos vista o corriente.

Ver el archivos adjunto 381537 Ver el archivos adjunto 381538

Pues espero que os gusten


Me ha sorprendido verte con plumas modernas! aunque esas las considero de "entretiempo" :D

Muy buenas las LM 100, y no podías tener la negra de toda la vida, claro :clap:

Le eché el ojo a la Opera en su momento, pero llegué tarde. La de madera se me fue de presupuesto. Eso sí, tengo la primera edición gracias a Raúl :Cheers:
 
Última edición:
Como no sólo vive de "yayas" el aficionado o la aficionada a las estilográficas, esta semana y algunas venideras, pondré unas plumillas modernas.
Una Waterman le Man 100 "Ópera" en muy buen estado con su estuche duro de Waterman´s
Ver el archivos adjunto 381535 Ver el archivos adjunto 381536

Y después, una Waterman 100 Le Man de madera, en este caso la, posiblemente, menos vista o corriente.

Ver el archivos adjunto 381537 Ver el archivos adjunto 381538

Pues espero que os gusten

Gran y preciosa pluma, de lo mejor de la casa en pluma actual, aunque algunos como en los relojes llamen a las plumas de los 90 vintage.
 
Aquí una foto de familia de mis acompañantes, esta semana:
eb0ab9e1325717922b7c7d3459e1e963.jpg


Cada una tiene su punto: la Slimfold es jugosísima. La 6235 super flexible, y la pequeña Passaporto... Curiosa. Creo que va a requerir una ración de pomperizado en su alimentador. Previamente le daré un buen lavado, por si fue mi impaciencia la que motivó el "skipping" que presenta...


If I rest, I rust...
 
Aquí una foto de familia de mis acompañantes, esta semana:
eb0ab9e1325717922b7c7d3459e1e963.jpg


Cada una tiene su punto: la Slimfold es jugosísima. La 6235 super flexible, y la pequeña Passaporto... Curiosa. Creo que va a requerir una ración de pomperizado en su alimentador. Previamente le daré un buen lavado, por si fue mi impaciencia la que motivó el "skipping" que presenta...


If I rest, I rust...

Ay esa Onoto, ay madre.... Mucho cuidao con los pomperizados, difíciles las marchas atrás.
 
  • #10
La Onoto es muy tentadora
 
  • #11
Tras unos días de asueto en Llanes; donde me he podido agenciar tres cuadernos de piel, he entintado un par de estilográficas Swan Mabie Todd, en ebonita jaspeada que imita muy bien la madera y que guardo en perfecto estado de revista. Unas fotillos de las plumas y cuadernos (el grande mide 51 cm por 36).
036.jpg
038.jpg
039.jpg
040.jpg
041.jpg
043.jpg
046.jpg
050.jpg
057.jpg
062.jpg
063.jpg
064.jpg
065.jpg
 
  • #12
Pues tentadora y todo se supone que su sistema de carga está en buen estado. Aún así me parece que carga poco. Me he decidido a rellenarla a modo de eyedropper y la capacidad sería de 0,12 ml, aproximadamente. Esta tarde experimentare a ver qué cantidad de agua/tinta puede succionar el sistema...


If I rest, I rust...
 
  • #13
¡Guau!, preciosas esas Mabie Todd, combinan muy bien con los cuadernos. Gracias por mostrar esas preciosidades.

Saludos
 
  • #14
Tras unos días de asueto en Llanes; donde me he podido agenciar tres cuadernos de piel, he entintado un par de estilográficas Swan Mabie Todd, en ebonita jaspeada que imita muy bien la madera y que guardo en perfecto estado de revista. Unas fotillos de las plumas y cuadernos (el grande mide 51 cm por 36).

Maravillosas plumas y los cuadernos realmente atractivos
 
  • #15
Preciosas las plumas y los cuadernos. ¡Qué envidia!
 
  • #16
Tras unos días de asueto en Llanes; donde me he podido agenciar tres cuadernos de piel, he entintado un par de estilográficas Swan Mabie Todd, en ebonita jaspeada que imita muy bien la madera y que guardo en perfecto estado de revista. Unas fotillos de las plumas y cuadernos (el grande mide 51 cm por 36).
Ver el archivos adjunto 381637
Ver el archivos adjunto 381638
Ver el archivos adjunto 381639
Ver el archivos adjunto 381640
Ver el archivos adjunto 381641
Ver el archivos adjunto 381642
Ver el archivos adjunto 381643
Ver el archivos adjunto 381644
Ver el archivos adjunto 381645
Ver el archivos adjunto 381646
Ver el archivos adjunto 381647
Ver el archivos adjunto 381648
Ver el archivos adjunto 381649

Eso son plumones, que no plumas, aunque aquí la ebonita lo pase fatal.
 
  • #17
Una semana más, sorprendido y envidioso por las maravillas que se muestran aquí.
 
  • #18
Esas Mabie están en un estado envidiable!!

Excelentes ejemplares, Pedro, una maravilla.

Gracias!
 
  • #19
Que maravillas disfrutais ...
 
  • #20
Aquí va mi pluma de la semana. El retorno a un gran clásico que nunca falla.

PARKER 51 COCOA

image.jpg
 
  • #23
Plumas y pipas... me gusta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo esta semana, casualmente, coincidiendo con la nueva Tortuga M400:

29020772546_963de3a68a_c.jpg
 
Última edición:
  • #25
Te ha quedado una composición preciosa, me encanta ... y eso que no soy fumador :-). En la foto ¿has incluido una 51 burgundy? Porque para ser cocoa me parece muy oscura.

Saludos


Cierto, discupas. Lapsus mentis.

Eso es el subconsciente; tengo en la lista de "deseables" la cocoa. Realmente es una burgundy.

Gracias por la puntualización. Esto demuestra una vez más que lo mío no son las P51 :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie