• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 15/2/16 al 21/2/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.
lostimage.jpg


Jinhao 15
Edison Collier
Pelikan 400

Tres plumas que no pegan ni con cola [emoji1]
 
Última edición:
Esta semana llevo :

Styb compact

Lamy al-star chargued green

uploadfromtaptalk1455520760204.jpg
 
Esta semana otra vez hago Italia vs Alemania jejejeje

Para las anotaciones la Markiaro con tinta azul turquesa kaweco y para poner lo definitivo la Faber-Castell con la tinta Royal Blue de Faber-Castell.

image.jpg
 
Esta semana sigo sólo con la Sheaffer 444 "M" a la espera de la llegada de una nueva compañera.
 
Última edición:
Yo esta semana sigo con mi Bohème y TWSBI:

image.jpg
 
Tras la limpieza de las anteriores, toca llenar de lie de thé la Graf Intuition y la Capeless de reserva.
Saludos.
20160214_122447.jpg
 
La semana, incluido el finde ha sido horrible.
Tengo que limpiar las anteriores y sacar alguna.
Veré lo que puedo hacer.
 
Aquí van las mías. A las fijas, MB 146 y Platinum, se suman la Boheme (se ha hablado bastante de ella esta última semana y la he sacado a pasear), una Dolce Vita Stantuffo Federico recién llegada de tierras itálicas y una Kaweco Dia 87A comprada en un mercadillo en Zaragoza y resucitada por T&T.

Y como este tema sin fotos no vale nada...

2016-02-16 07.23.19.jpg



Para la semana que viene toca hacer limpieza de tres de ellas, que no me da tiempo a darle cariño a todas.

Un saludo a todos.
 
  • #10
Aquí van las mías. A las fijas, MB 146 y Platinum, se suman la Boheme (se ha hablado bastante de ella esta última semana y la he sacado a pasear), una Dolce Vita Stantuffo Federico recién llegada de tierras itálicas y una Kaweco Dia 87A comprada en un mercadillo en Zaragoza y resucitada por T&T.

Y como este tema sin fotos no vale nada...




Para la semana que viene toca hacer limpieza de tres de ellas, que no me da tiempo a darle cariño a todas.

Un saludo a todos.





¡Preciosas!
 
  • #13
Esta semana las fijas, más la Parker 21

.20151230_121400.jpg
 
  • #14
lostimage.jpg


Espero que ahora sí salga la foto (pésima por cierto).

La Omas es mi primera italiana, una meta cumplida. Modelo Milord Cruise, la pequeña, pero que en realidad es de un tamaño medio-grande.
Plumin 14 K punto M, en mi opinión un medio auténtico (tenía miedo que fuese grueso porque los B se me hacen imposibles). Carga por cartucho y convertidor y supongo que el alimentador es de plástico (ebonita en su hermana mayor).
Ahora a disfrutarla. Saludos
 
  • #15
La Omas es mi primera italiana, una meta cumplida. Modelo Milord Cruise, la pequeña, pero que en realidad es de un tamaño medio-grande.
Plumin 14 K punto M, en mi opinión un medio auténtico (tenía miedo que fuese grueso porque los B se me hacen imposibles). Carga por cartucho y convertidor y supongo que el alimentador es de plástico (ebonita en su hermana mayor).
Ahora a disfrutarla. Saludos


Muy bonita la OMAS, te felicito por ella. Sólo una pregunta: seguro que el alimentador es de plástico. Tenía entendido, quizás incorrectamente, que OMAS usaba ebonita en todos sus alimentadores. ¿Podría alguien por favor aclararlo? Gracias.
 
  • #16
No tengo ni idea. Lo que sé seguro es que siempre publicitan el alimentador de ebonita en los otros modelos y no he visto ninguna alusión sobre éste en concreto, lo que me hace pensar que pueda ser de plástico.
Seguro que algún forero nos saca de dudas.
 
  • #17
Bueno después de unas semanas de inactividad, os dejo a la afortunada de la semana

0 pluma de la semana.jpg
 
Última edición:
  • #18
No tengo ni idea. Lo que sé seguro es que siempre publicitan el alimentador de ebonita en los otros modelos y no he visto ninguna alusión sobre éste en concreto, lo que me hace pensar que pueda ser de plástico.
Seguro que algún forero nos saca de dudas.

Huélelo, y sales de dudas :D
 
  • #21
Que no te vea nadie o pensarán que ahora sí has enloquecido...

¡¡Olfateando estilográficas!!
¡¡En este sótano estamos todos chalados!!
Por cierto: ... si huele es que es de ebonita
 
  • #23
Muy bonita pluma. ¿Sobra preguntar la marca o no?
¿Es de la ebonita que tenemos escondida?

Tranquilo Juan que el escondite no se toca, es una parecida pero no es la tuya. Si nos vemos esta semana me la llevo y la ves. Además es mate ;-)
 
  • #24
Conocimientos básicos olfativo - auditivo - visuales:
Si huele a neumático, es de ebonita (pluma o alimentador)
Si hace clic clic es celuloide
Si hace clac clac es resina
Si se deshace en el agua es caseína o galatita
Si se pone marrón en el agua, también es ebonita
Si hace crack, se rompió :laughing1:
 
  • #25
¡¡En este sótano están todos grillados!!
¡¡Esto es indignante!!
Me largo a jugar mi mus diario y a tomar mi té con kriptonita


Conocimientos básicos olfativo - auditivo - visuales:
Si huele a neumático, es de ebonita (pluma o alimentador)
Si hace clic clic es celuloide
Si hace clac clac es resina
Si se deshace en el agua es caseína o galatita
Si se pone marrón en el agua, también es ebonita
Si hace crack, se rompió :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie