• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 13/6/16 al 19/6/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.
 
Junto con una pluma un libro y estilográfica y tinta del día. Un lujo de post
Las plumas de la semana son estas: La primera y la de uso diario una Waterman Liaison en ebonita marrón y punto F, para disfrutar en casa, una Omas Extra Arco Grey Platinum lined de 1938 punto F Flex, muy flex. y una Pelikan 500Nn, en OM, y su compañera 800 en plumín F, tintas Diamine, Private Reserve Aguacate y como no J. Herbin Perle Noire, un saludo. Una atención al plumín de la Omas marcado extra lucens cuya parte delantera parece embutida en el resto del plumín más grueso lo que hace que el cambio de trazo sea indescriptible.

007.jpg
003.jpg
008.jpg
022.jpg

Un saludo a tod@s y feliz semana de plumas y tintas.
 
Esa Extra es mucha Extra :ok::
 
Junto con una pluma un libro y estilográfica y tinta del día. Un lujo de post
Las plumas de la semana son estas: La primera y la de uso diario una Waterman Liaison en ebonita marrón y punto F, para disfrutar en casa, una Omas Extra Arco Grey Platinum lined de 1938 punto F Flex, muy flex. y una Pelikan 500Nn, en OM, y su compañera 800 en plumín F, tintas Diamine, Private Reserve Aguacate y como no J. Herbin Perle Noire, un saludo. Una atención al plumín de la Omas marcado extra lucens cuya parte delantera parece embutida en el resto del plumín más grueso lo que hace que el cambio de trazo sea indescriptible.
Un saludo a tod@s y feliz semana de plumas y tintas.

¡Imponentes plumas las 4!
¡La Omas magnífica, y qué decir de la Peli 800 roja que llevo tiempo detrás de ella!
 
Jope, me repito más que el ajo, pero es que menudos plumones tienes txema2, y las fotos impecables. Estupenda aportación, como siempre, es un gusto ver cosas así. Muchas gracias.

Un saludo
 
A partir de esta semana y hasta pasada la Virgen de agosto, no suelo llevar chaqueta salvo en ocasiones necesarias por trabajo o protocolo, por lo que llevo una única estilográfica al carecer de los bolsillos extra que aporta la prenda en cuestión.
Aquí tenéis las de esta semana: 4 Parker Duofold en muy buen estado de conservación.
La segunda foto me ha salido bastante movidilla, siento no tener tiempo para mejorarla porque me llaman para comer y al haber invitados, mi mujer me regaña más de lo habitual.
¡Espero que os gusten!
P1020340-1.jpg


P1020341-1.jpg
 
  • #10
Los cuatro jinetes del Apocalípsis :-), cuatro preciosas y estupendas duofold antiguas, gracias por mostrarlas.

saludos
 
  • #11
Esta semana pequeña contra grande, la Jinhao 159 con tinta Faber-castell royal blue y la Parker Sonnet con tinta Waterman Mares del Sud ( al principio no me gustaba esta tinta y cada día me agrada mas.)
 

Archivos adjuntos

  • Photo 13-6-16 8 14 37.jpg
    Photo 13-6-16 8 14 37.jpg
    58,9 KB · Visitas: 51
  • #12
Me gusta todo, las plumas, el contexto y el gusto para fotografiarlas. Es qué no hay nadie con mal gusto en este foro?
 
  • #14
Qué triste está este hilo esta semana, no? Anímense ustedes! .Yo no puedo, por dificultades técnicas, pero hoy traigo:
- Pelikan M600
- Pelikan Jazz
- Kaweco Sport
- Parker 75 (de la que ya os hablaré)
 
  • #16
¿Parker M200? ¿no será una Pelikan?
 
  • #18
Evidentemente un pájaro. ¿lapsus liguae?
Saludos
 
  • #19
Para animar el hilo adjunto las plumas que tengo en el trabajo.
IMG_1833.jpg
 
  • #20
Yo hoy traigo estas, que puedo mostraros tras solucionar los problemillas que mencionaba ayer. De izquierda a derecha:
- Kaweco Sport
- Parker 75
- Pelikan Jazz
- Conklin Duragraph

La Pelikan M600 se quedó sin tinta y está en casa dándose un baño.

Un par de fotillos:

IMG_20160616_151314.jpg

IMG_20160616_151420.jpg

La 75 se ha quedado también sin tinta hace un rato, así que mañana vendrá otra a sustituirla.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie