• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 1/8/16 al 7/8/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Esta semana estoy de vacaciones fuera de casa, así que me voy a apañar con una pluma de batalla donde las haya. Platinum Plaisir.

lostimage.jpg


a962e6b40830ca2bec133959fb365bfa.jpg
 
Yo seguiré con la TWSBI VAC700 con Edelstein Ruby, la MB146 con Pelikan 4001 Königsblau, y la Lamy2000 de Makrolon con tinta @Plench
87ecdea10d2c761efe4aef1806db3ae1.jpg



If I rest, I rust...
 
Esta semana, voy a utilizar, entre otras, una parker 51. Esta pluma tiene la siguiente peculiariadad: su plumín lleva tallados tres puntos distintos. Cuando se utiliza la pluma normalmente, escribe con un punto arábigo (o stub inventido); un giro de la pluma izquieda hace que escriba con un punto stub. Y un nuevo giro hace que escriba con un punto extrafino.
Unas fotillos rápidas de móvil.


IMG_2755.jpg
IMG_2747.jpg
IMG_2741.jpg
IMG_2733.jpg
IMG_2724.jpg
IMG_2721.jpg
IMG_2717.jpg
IMG_2716.jpg
IMG_2709.jpg
 
No creo que yo me acostumbrase a esa "genialidad" de punto...
 
Esta semana, voy a utilizar, entre otras, una parker 51. Esta pluma tiene la siguiente peculiariadad: su plumín lleva tallados tres puntos distintos. Cuando se utiliza la pluma normalmente, escribe con un punto arábigo (o stub inventido); un giro de la pluma izquieda hace que escriba con un punto stub. Y un nuevo giro hace que escriba con un punto extrafino.
Unas fotillos rápidas de móvil.



Magnífico plumín
 
Plumillas semanales

Pues lo dicho:
LeBoeuf y Kaweco Diaphan.
P1020402-1.jpg
P1020403-1.jpg
 
Gallina vieja hace buen caldo
 
Pues esta semana rotamos alguna pluma ya presentada anteriormente, pero hay que darles caña. Conway Churchill en Italico B, Omas Americo Vespuccio, y Galileo Galilei, y mi Pelikan 800 Tourtoiselle estas tres últimas en M , Los relojes Girard Perregaux 7000 y un Omega constellation sesentero. 1 saludo.

061.jpg

027.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 018.jpg
    018.jpg
    39,6 KB · Visitas: 77
  • #10
Esa Omas me trae a mal traer
 
  • #11
Tengo la Conway y la Pelikan... Preciosas todas!
 
  • #14
Fantásticas todas ellas, esta semana estoy probando la Delta Dolcevita Federico Hells Bells, y la primera impresión es magnifica, trazo fluido y seguro, con el flujo justo sin interrupciones o saturaciones para ser un punto M.
Trasmite una sensación o feeling muy agradable.

Paso a presentarosla, la Sra D.D.F. Hells Bells
$_57.jpg
 
  • #15
Algo modestito en comparación con las joyas que mostráis; Parker 21, con punto F, entintada con Parker Quink Washable Blue e Inoxcrom Caravel II cargada con Diamine Amazing Amethyst. Este Amethys ha sido para mi un feliz descubrimiento.

IMG_20160801_105454.jpg
 
  • #16
son todas tan bonitas, que da verguenza mostrar las mias ...
 
  • #17
Anímate, alb128. Aquí van las mías. Esta semana estoy muy deportista :D


IMG_20160730_112703.jpg
 
  • #20
Recién llegada. Omas 360 mezzo
lostimage.jpg
651420e7055c9d1eaeae2c2621ecef9d.jpg
lostimage.jpg

Aún no la he probado

Tiene un sistema de carga que me recuerda al de un Mauser.
Realmente iba detrás de una oversize, pero esta se me cruzó por el tortuoso camino de las búsquedas por internet. Se me puso a tiro, y la cacé.
 
Última edición:
  • #22
Recién llegada. Omas 360 mezzo

Aún no la he probado

Tiene un sistema de carga que me recuerda al de un Mauser.
Realmente iba detrás de una oversize, pero esta se me cruzó por el tortuoso camino de las búsquedas por internet. Se me puso a tiro, y la cacé.


Superbonita, además preciosa y me encaaaaannntaaaaaaa
 
  • #23
Muy chula, Alf. Que no la vea Papish...
 
  • #24
Pues esta semana rotamos alguna pluma ya presentada anteriormente, pero hay que darles caña. Conway Churchill en Italico B, Omas Americo Vespuccio, y Galileo Galilei, y mi Pelikan 800 Tourtoiselle estas tres últimas en M , Los relojes Girard Perregaux 7000 y un Omega constellation sesentero. 1 saludo.

Ver el archivos adjunto 378099

Ver el archivos adjunto 378101
Me encanta el acabado de esa Omán.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #25
Esta semana, voy a utilizar, entre otras, una parker 51. Esta pluma tiene la siguiente peculiariadad: su plumín lleva tallados tres puntos distintos. Cuando se utiliza la pluma normalmente, escribe con un punto arábigo (o stub inventido); un giro de la pluma izquieda hace que escriba con un punto stub. Y un nuevo giro hace que escriba con un punto extrafino.
Unas fotillos rápidas de móvil.


Ver el archivos adjunto 378006
Ver el archivos adjunto 378004
Ver el archivos adjunto 378012
Ver el archivos adjunto 378005
Ver el archivos adjunto 378014
Ver el archivos adjunto 378015
Ver el archivos adjunto 378016
Ver el archivos adjunto 378017
Ver el archivos adjunto 378018

Me gusta encanta ese punto


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie