• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas con un aire fresco???

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola como estais????

Os cuento, a veces cuando voy al cajón donde tengo todas las estilográficas, hay días en que me apetece coger una con un diseño moderno, no extravagante, sino algo bonito, algo distinto, con un color llamativo, y que una la funcionalidad, la buena escritura y la simpática de una coloración bonita.

No busco algo extravagante, sino algo realmente bonito y equilibrado con un diseño llamativo y colorista....

Que alternativas tenemos en el mercado actual................pero hago hincapié en que no busco algo cantoso sino la unión de la belleza y el colorismo....jaja...

saluditos.
 
Bueno yo de esas no tengo, todo lo más una Parker Duofold Internacional en azulones haciendo como marmolizados, es la más colorista de las mias.
 
jaja...creo q necesitamos imperiosamente opiniones femeninas...mi lado femenino no me llega...jaja

saluditos
 
Compré una Pelikan M200 edición limitada en amarillo unos días después de saber que iba a ser papá...no la he estrenado porque aún sigo pensando que la reservo para que la estrene él (fue él y no ella) cuando sea mayor pero el color amarillo que tiene me llama de vez en cuando desde su cajita....cargada con tinta negra tiene que ser genial.
En la oficina, en cuanto a plumas llamativas, no he ido más allá de los azules y la bexley que tengo a la venta en el foro...
 
Pues de lo "más" colorido e informal que tengo es una Sailor 1911M transparente :D

También tengo y me gusta mucho para el uso diario, con un aire no tan formal, una Parker Duofold Green check, aunque en este caso me gustaría tener la citrine que es en tonos amarillos y naranjas y tiene una pinta impresionante.

Saludos.

Juan
 
jeje...algo mas lejos del clasicismo de Parker??? jeje

saluditos
 
¿Y una Delta Dolce Vita?

Aunque no la tengo (estoy en ello :cool1:)

- Es muy bonita, con colores llamativos y adornos cromados que destacan ese naranja y negro.
- Según el tamaño, puede ser una pluma de a diario y cómoda.
- En cuanto a la escritura pues que opinen los que la tienen (María tiene una en tamaño Slim creo).

Saludos.

Juan
 
Hola como estais????

... una con un diseño moderno, no extravagante, sino algo bonito, algo distinto, con un color llamativo, y que una la funcionalidad, la buena escritura y la simpática de una coloración bonita.
...

Creo que en cuanto a estas cualidades puedes buscar dentro del catálogo de Lamy, o incluso quizá la Rotring Initial (yo la tuve en azul claro metalizado) tienes las Lamy Safari en un montón de colores. Quizá no llegue a la categoría de estilográfica para muchos de los participantes de este foro pero me ha venido a la cabeza por su funcionalidad.
Mira también las Kaweco Sport y Kaweco Sport-Al
Son plumas mucho más baratas que las que habéis mencionado.
Saludos.
 
si estoy contigo pero no en cuanto a diseño puntero...me refiero a algo con vivos colores....y un diseño de excepción.....algo similar a una Conway St....con un bonito estampado y un diseño elegante????

saluditos
 
  • #10
La Omas Emótica en amarillo o en rojo.

Quizá una Omas 360 roja.

Un saludo!!
 
  • #11
muy bien he anotado....adecuadamente todas las apreciaciones...

saluditossssssssssssssssssssssss y gracias
 
  • #12
A ver si tengo tiempo y os pongo mi Pelikan Sahara.
Capuchón y cuerpo amarillos con un trabajo imitando a las ondulaciones de la arena del desierto en el cuerpo sobre base metálica dorada.
Para mi gusto espectacular y tremendamente llamativa.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie