• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas Ancora

Estado
Hilo cerrado
C

cecil

Novat@
Sin verificar
Ultimamente he podido apreciar algunos modelos de esta marca en la red (Ancora), y me han parecido, desde un punto de vista estético, especialmente conseguidos. He buscado dónde conseguir algún modelo con resultados más bien pobres, sólo en alguna página extranjera disponen de algún modelo básico y la atención al cliente es más bien pobre...o nula por mejor decir.Alguno de vosotros sabe dónde distribuyen la marca italiana Ancora, y al mismo tiempo sabriais decirme porque está tan pobremente representada a nivel comercial.
 
Hola, la verdad es que tienes razón, es bastante difícil ver (al menos es mi opinión) modelos de esta marca. Que yo recuerde tan solo la he visto en la papeleria rey, en madrid.
Desconozco por qué es tan difícil encontrarlas, no ya en tiendas físicas, si no también en la web. Quizás alguien pueda darte más información.
Saludos.
 
Gracias por la información, pero fijaos que apenas hay dos modelos y no son los que ando buscando precisamente. ¿No existe un distribuidor de esta marca en España?
 
Parece ser que eran italianas, pero ahora son rusas... ::bxd::

lostlink.jpg


Y no, fuera de Moscú es difícil encontrarlas.... 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie