• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilografica Sailor:¿muy rosa?

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


¿demasiado rosa?
Me ha llamado la atencion y la he encargado. Espero no herir la sensibilidad de algun forero. Pido disculpas de antemano.;-)
 
lostimage.jpg


¿demasiado rosa?
Me ha llamado la atencion y la he encargado. Espero no herir la sensibilidad de algun forero. Pido disculpas de antemano.;-)
si te gusta, pues bueno, que la disfrutes.
 
No creo que nadie te diga que no es rosa:D, pero si te gusta, es una Sailor, así que ya diras....

Saludos
 
La verdad es que es muy muy rosa, pero es que a veces veo que hay mucha "similitud" entre las plumas, he visto montegrapas casi iguales a deltas, sailor que parecian mb, y otras que como no me fije mucho parecen casi iguales...solo las diferencian pequeños detalles. Ya se que hay algunas que son únicas y se distinguen al vuelo. Pero hoy en un repaso general a las estilográficas que tengo, he visto que generalmente son colores "serio" o apagados. (Será que la gente que las utilizamos somos serios??), y salvo alguna excepción todas me ha parecido muy digamos .... formales. Y he decidido poner una nota de color en mi colección. Espero no tener que cambiar mi nick por algo así como "marialarosita" o algo peor.( Y tambien confio en que no haga el recorrido de los tinteros de mandrake).
 
Muy rosita, si.
... mucho
AndaqueyalevalealapayaestaDiosdemividaloquemequedaporpadecer!!!!!!!!!11
 
Muy rosita, si.
... mucho
AndaqueyalevalealapayaestaDiosdemividaloquemequedaporpadecer!!!!!!!!!11
No te quejes que he visto otra de lunares.:D
Y para padecer yo, que me voy ya pal dentista.::cry::Desearme suerte.
 
No te quejes que he visto otra de lunares.:D
Y para padecer yo, que me voy ya pal dentista.::cry::Desearme suerte.
Pues pídele a tu dentista algo de seda dental (sin cera) :Dpara ajustar el flujo de los plumines va muy bien, también vienen bien ciertos elementos de tortura ::bxd:: dental para limpiar las plumas.
Que no te haga pupita::evil::
 
Pues pídele a tu dentista algo de seda dental (sin cera) :Dpara ajustar el flujo de los plumines va muy bien, también vienen bien ciertos elementos de tortura ::bxd:: dental para limpiar las plumas.
Que no te haga pupita::evil::
No he querido pedirle nada, no fuera a sentarle mal y se empleara a fondo conmigo:(. (Además el hilo no era rosa :) )
 
  • #11
No te voy a decir que no es rosa (no encuentro el rosa como opción) María, eso es innegable; pero ¿y qué? Al menos, de eso casi estoy seguro, hay pocas plumas de color rosa. Ayer encargué yo una Saílor amalilla igual que la tuya, que tampoco es un color muy formal. ¿Serios ó formales los que coleccionamos plumas?Mujer yo creo que hay de todo, pero sí que predomina el amante o la amante de "lo vintage", igual sucede con la relojería mecánica o con la comida artesana. Da la impresión, si hablamos de relojes mecánicos, que el movimiento y el tiempo son más tangibles que en un reloj con mecanismo de cuarzo: la rueda de escape, el trinquete...los ves, sientes su peso en la palma de la mano; ves como esas piezas conjuntamente fabrican tiempo, cosa impensable si miras un oscilador de cuarzo, el tiempo y el movimiento transcurren inadvertidos.

Un saludo
 
  • #12
No te voy a decir que no es rosa (no encuentro el rosa como opción) María, eso es innegable; pero ¿y qué? Al menos, de eso casi estoy seguro, hay pocas plumas de color rosa. Ayer encargué yo una Saílor amalilla igual que la tuya, que tampoco es un color muy formal. ¿Serios ó formales los que coleccionamos plumas?Mujer yo creo que hay de todo, pero sí que predomina el amante o la amante de "lo vintage", igual sucede con la relojería mecánica o con la comida artesana. Da la impresión, si hablamos de relojes mecánicos, que el movimiento y el tiempo son más tangibles que en un reloj con mecanismo de cuarzo: la rueda de escape, el trinquete...los ves, sientes su peso en la palma de la mano; ves como esas piezas conjuntamente fabrican tiempo, cosa impensable si miras un oscilador de cuarzo, el tiempo y el movimiento transcurren inadvertidos.

Un saludo
Vamos a ver como lo explico: No tengo dudas, ni remordimiento, sobre la decisión del color de la estilográfica, tomé la decisión de rosa y ya está. Puse el hilo por compartir mi decisión y ver vuestra opiníon sobre lo atípico del color, pero sin mas complicaciones. Otra cosa será cuando la tenga un tiempo y repose en mi retina ese color rosa, ese será ya otro tema.
¿que te parece si hacemos una carrera a ver a quien llega antes, si mi rosa o tu amarilla??????:)
 
  • #13
Vamos a ver como lo explico: No tengo dudas, ni remordimiento, sobre la decisión del color de la estilográfica, tomé la decisión de rosa y ya está. Puse el hilo por compartir mi decisión y ver vuestra opiníon sobre lo atípico del color, pero sin mas complicaciones. Otra cosa será cuando la tenga un tiempo y repose en mi retina ese color rosa, ese será ya otro tema.
¿que te parece si hacemos una carrera a ver a quien llega antes, si mi rosa o tu amarilla??????:)

Cuídala y mímala. Mira lo que pasó con la Duofold Mandarin Yellow y lo que vale ahora. Por cierto, el rosa es precioso.

Saludos
 
  • #14
Cuídala y mímala. Mira lo que pasó con la Duofold Mandarin Yellow y lo que vale ahora. Por cierto, el rosa es precioso.

Saludos
:D, lo "malo" es que si eso ocurriera/ocurriese, quien se beneficiaría de ello serían mis nietos, eso si no me sale una nuera/yerno despilfarrador/a que vende mi colección por tres duros.....::bxd::
 
  • #15
No me lo puedo creer, mi rosita ya está en Málaga y me la entregan esta tarde, y sin aduana. Toy felí.:) (MÁLAGA existe)
 
  • #16
Esperando estamos

Ya nos contará usted [review] lo linda que es [fotos].

;-)
 
  • #17
Ya está aquí.
Mis primeras valoraciones:
Precio: majo, no llega a 82€
Plazo de entrega: tres dias (creo)
Plumín: lo mejor de la pluma, 14K blanco.
Cuerpo: Plastico brillantito rosisita.
Tamaño: algo pequeño, si no le inserto el capuchon se me queda chica.
Escritura: fluye muy bien la tinta, suave sino aprietas mucho (no se acerca a la Omas).
Conclusiones precipitadas: estos japo han centrado el producto en el plumin/sist.de alimentación, pasando del exterior de la pluma, al contrario de lo que ocurre en el mercado europeo, mas preocupación por el exterior y menos por el "corazon". (estamos hablando de esta gama de estilograficas medio/baja)
Y despues de estas valoraciones en la cocina, pongo un par de fotos:
(disculpad la calidad y la improvisación)

92160039ve7.jpg




92160044jm4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie