• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica Rotring

  • Iniciador del hilo WillyAsturias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WillyAsturias

WillyAsturias

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Es la primera vez que escribo en este foro (grafos), y es para hacer una consulta: por mi profesión (ingeniero) siempre me han atraido todo tipo de artilugios de dibujo técnico, y particularmente de la marca Rotring, poseo algún que otro boligrafo, lapicera, y estilográficas tanto de dibujo técnico como de uso normal, es de estas última que os quiero preguntar. Sabe alguien alguna web o sitio donde comprar estilográficas Rotring y que sea de confianza?

Muchas gracias por anticipado:ok::.

Saludos a todos.;-)
 
Rotring ya no existe como tal, ha sido absorbida por Sanford (Parker, Waterman). Esto significa que si quieres Rotring tendrás que comprar de 2ª mano o NOS (New Old Stock), yo te recomiendo ebay. Parker ha adoptado alguno de los últimos diseños de Rotring. Mira un vendedor de ebay llamado lewertowski y ahí puedes encontrar algunas cosas.
 
Yo te puedo proporcionar alguna Art pen Caligráfica 2.3 o 1.9 (ancha)
Pero te recomendaría que buscases la Rotring Initial o la antigua Newton 600 con diseño hexagonal que me recuerda a una tuerca pero es más complicada.
Un saludo.
 
Si la quieres para escritura general hazte con una Newton/600.
En ebay las vende un vendedor (pilotfishtrading) muy correcto. 100% de positivos.
Precio con envío a España que tarda unso 5 días: Entre 10 y 15 euros.
 
Puestos a ser pijoteros, de la rotring 600 hay varias generaciones.
.- una primera con el moleteado en el agarre (la más buscada)
.- luego quitaron el moleteado (yo tengo un triopen de estos)
.- la newton, que es la versión moderna
.- alguna de Levenger's
Hala, a investigar por ahí...
 
Si la quieres para escritura general hazte con una Newton/600.
En ebay las vende un vendedor (pilotfishtrading) muy correcto. 100% de positivos.
Precio con envío a España que tarda unso 5 días: Entre 10 y 15 euros.

Gracias por la información del vendedor. Me acabo de mercar una Newton en color cobre.
Me regalaron el año pasado la versión Parker del triopen (aquí hablo de él): https://relojes-especiales.com/threads/mirad-qué-me-han-regalado.64291/y me apetecía tener la pluma y mejor que mejor si es la original de Rotring. Aunque la idea inicial era en el mismo color, o sea plateado, ha sido verlo en color cobre y decidirme.
Saludos.
 
Disfrutala, disfrutala.
Estuve a punto de hacerme con una Newton pero ya tengo la Lamy Al-Star con su diseño industrial.
Ya nos contarás qué tal escribe!
 
Pues me ha llegado. Bonita, pesada (muy pesada), grandota pero con la zona de agarre (boquilla) finita.
Muy buena impresión. Me apetecía una Rotring y más desde que ha dejado de fabricar plumas, pero es que ha sido mejor de lo que me esperaba. La impresión que da en la mano al primer golpe de vista, es de una herramienta de gran calidad. Qué pena que los de Sanford hallan tomado la nefasta decisión de privarnos de estas plumas....
Cuando la estrene os cuento cosas y la retrato.
Gracias por el vendedor, LGT, muy barato y rápido: ¿4 días del Reino Unido hasta mi pueblo!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie