• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica relojera

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver esta plumita, realizada con piezas reales de relojes a manera de reciclaje, que se pegan en la pluma y luego la recubren con una resina transparente o algo así. Las hace a mano un artesano llamado Barry Gross.

lostimage.jpg


¿La hacemos la pluma del foro, o la estilográfica de RE?.:-P

Esto no se pué aguantá.::bye::

Sacada de la siguiente pagina:

http://www.penmakersguild.com/browse.php?gallery=grossb&page=0
 
¡Que original Maria!. Muy original.
Ya nos dirás si la compras cómo escribe y nos harás una reviú de esas.:clap::ok::
 
¡Que original Maria!. Muy original.
Ya nos dirás si la compras cómo escribe y nos harás una reviú de esas.:clap::ok::

Pue si Celsa, original si es, pero dudo mucho que yo la compre..., no es de mi "estilo":whist::.

Pero si alguien del foro quiere animarse que nos haga la reviu, lo mismo escribe divinamente.
 
¿Has mirado cuanto cuesta?. Compra conjunta ya.:D:cool1:
 
Creo que andan por los 625$::bxd::.

¿Cuantas encargo?

¿Abro una lista para que se apunten los foreros?

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Creo que andan por los 625$::bxd::.

¿Cuantas encargo?

¿Abro una lista para que se apunten los foreros?

:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Pozí. Abrela. ¿Que son 625 dólares para nuestra deshaogada economía?.
Ala, ala venga animarsus:D:ok::
 
Hola la encuentro muy original, y parece bien acabada.
Saludos.
 
¿Son piezas de ETA, Monija, Sellita o de manufactura?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie