• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica HERO 529

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trevize

trevize

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Parece que Hero ha sacado una nueva pluma. A mi el diseño me ha gustado y por el precio que tiene (unos 3€) yo me he decidido a comprarla, a ver que tal...

Yo la compré aquí
lostlink.jpg
pero no conozco al vendedor por lo que no se si es fiable o no.

Saludos!
 
3 euros, envío incluido. Están locos.

yo me compré un set de caligrafía y, bueno. Ni fu ni fa. Ya nos contarás.
 
Hola a todos!

Ha tardado un montón pero por fin la tengo en casa.

El mayor problema que le veo es que es finita, estilo una parker 45 o algo menos incluso. Lo bueno, le puse tinta y a escribir. El trazo es fino pero no se corta, ya sea haciendo eses, efes, lineas... pero lo mejor es que lo veáis en directo en este pequeño vídeo que acabo de realizar (y que conste que el chino no me da comisión)

https://www.youtube.com/watch?v=ij-hiQ5zbVo&feature=youtu.be

Saludos!
 
Es increíble como funcionan estas plumitas. Yo compre una para regalar y la destinataria está haciendo el curso escolar con ella para tomar los apuntes y esta loca de contenta. Ni un solo fallo, oigan. 😄


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola a todos!

Ha tardado un montón pero por fin la tengo en casa.

El mayor problema que le veo es que es finita, estilo una parker 45 o algo menos incluso. Lo bueno, le puse tinta y a escribir. El trazo es fino pero no se corta, ya sea haciendo eses, efes, lineas... pero lo mejor es que lo veáis en directo en este pequeño vídeo que acabo de realizar (y que conste que el chino no me da comisión)

https://www.youtube.com/watch?v=ij-hiQ5zbVo&feature=youtu.be

Saludos!

Gracias por el vídeo. Parece que escribe muy bien. ¿El agarre es cómodo o es de aquellos tan lisos que resbalan los dedos? Da la sensación de goma antideslizante.

Un saludo y gracias
 
lostimage.jpg


Hola!

La zona del agarre es plástico no goma, eso si, está formado por una cuadrícula donde en cada celda han dejado el plástico como rugoso, como si fuese una "lija muy fina" pero del propio plástico .

Personalmente me parece que no se desliza para nada.

Saludos!

P.D. cada día me sorprendo más de las fotos macro que hace el terminal chino que compré hace más de un año.
 
Última edición:
Interesante aporte y muy clarificador el video. Sólo te recomendaría que en las fotos colocaras una regla para hacernos una idea del tamaño de la pluma en general y del plumín en particular. También sería muy esclarecedor que en el video escribieras un par de párrafos o frases y así comprobar la cadencia de la fluidez (si es que ello puede denominarse así)
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


su8u5aje.jpg


El maldito tapatalk hace lo que quiere con las imágenes, así que tendréis que dar la vuelta a la cabeza para leerlas.

He puesto una foto con una parker 45 para ver el tamaño.

Sobre el vídeo con escritura, lo siento, pero con el curro que me dio conseguir los segundos en el de la mañana, estoy vago para repetir.

Saludos!


Enviado desde mi ThL W3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie