• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilografica dupont

  • Iniciador del hilo ARGOFIFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ARGOFIFA

Novat@
Sin verificar
Buenos dias me gustaria saber si alguien conoce esta pluma dupont y puede decirme que modelo exacto es muchas gracias. No puedo subir archivos adjuntos ¿tarda mucho en subir las fotos?
 
Pues hombre, sin fotos, adivinar el modelo....un poco difícil lo pones. Las fotos normalmente las puedes subir a cualquier servidor de imágenes y luego en tu mensaje pegar el link para foros que se te genera automáticamente en el mencionado servidor.

Prueba y seguro que lo consigues.
 
Alguien puede ayudarme soy nuevo en esto y no consigo subir las fotos cuando le doy a examir archivos tarda un monton no se si eso es normal o existe algun problema gracias
 
Gracias icaspal2 pero sabes no selo qpasa que no consigo subir las fotos sequeda penando el pc y no las sube tb es cierto q soynuevo en esto pro supongo que no sera tan dificil creo yo
 
Dependerá del tamaño del archivo y del ancho de banda que tengas disponible en el momento que quieras poner la imagen. Pero no deberías tener mayor problema.
 
Vale gracias pero en otras paginas no tuve problemas en subirlas no entiendo pq aqui no me deja
 
Quizas lo este haciendo mal pero no creo
 
Súbelas a imageshack.us o photobucket o tinypic, y luego pega los links. Es menos complicado y tienes un límite de tamaño mucho menor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie