• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica de la fiirma como diputado de Gómez de la Serna

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adrianllg

adrianllg

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer firmó... bueno, ahí me quedo, pues la política no es algo que me interese en absoluto sino que el objeto en cuestión es la estilográfica en cuestión que ayer vi en la tele y ahora traigo al foro:

Parece una M800, ¿qué diríais vosotr@s?

151229AGEWEB-29DI023HQ.jpg
 
Sí, la verdad es que parece una M800. Esta mañana viendo las noticias también me ha llamado la atención.
Saludos.
 
Si, tiene toda la pinta... Ahora falta saber cómo la ha pagado!!!
 
Es una M800, parece.
Que se la meta en el... bolsillo, posteada y con el plumin por delante :D
 
Hay pocos zurdos que escriban con pluma. Eso si es que no han puesto la imagen invertida, claro.
 
Para mí que es una M600. El tipo es bajo. Debe tener la mano pequeña, aunque todos sabemos que muy larga también xD

PD: Pájaros son los que firman, ambos
 
Última edición:
  • #10
Que tinta usas, mi mujer es zurda y le gustan las plumas, pero al mancharse al desplazar la mano no las usa.
Pues la verdad es que uso de todo tipo. Kaweco, Parker, Inoxcrom, etc, etc.

Lo que uso son plumines finos o medoos como mucho y aunque soy de los zurdos que pasan la mano por el texto la verdad es que no me suelo manchar. Lo que si uso es papel un poco áspero y de rapida absorción.

Enviado desde El Molinón
 
  • #11
Un tema no muy logrado en la escritura en general, y en especial con los zurdos, es la posición de la mano, la pluma y el papel. Y ahí lo dejo, que soy un mal ejemplo de como sostener la pluma.
 
  • #12
Sobre política mejor me callo, pero que tiene un gusto exquisito es indudable.
 
  • #13
Sobre política mejor me callo, pero que tiene un gusto exquisito es indudable.

En todo caso no se estaría hablando de política sino de bandolerismo, o de como dice el compi Sirtoti, d que tiene manos largas y parece más una 600. Igual hasta se la he pagado yo...o tú, y ni nos hemos enterado...
 
Última edición:
  • #14
Posiblemente sea la Peli M600. No me parece tan masiva como la 800 en su mano
 
  • #15
Para una vez que el chaval este de la corbata manda una foto de su estilográfica vaya la que estáis dando [emoji1] [emoji1]
 
  • #16
Otro zurdo por aqui!
Yo también utilizo todo tipo de tintas sin problema.
Eso si, hay algunas en las que tengo que tumbar un poco la mano hacia arriba para que no se corra.
Pero sobre todo depende del papel...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #18
Un tema no muy logrado en la escritura en general, y en especial con los zurdos, es la posición de la mano, la pluma y el papel. Y ahí lo dejo, que soy un mal ejemplo de como sostener la pluma.

Es arte, no una mala posición.
 
  • #19
Pues la verdad es que uso de todo tipo. Kaweco, Parker, Inoxcrom, etc, etc.

Lo que uso son plumines finos o medoos como mucho y aunque soy de los zurdos que pasan la mano por el texto la verdad es que no me suelo manchar. Lo que si uso es papel un poco áspero y de rapida absorción.

Enviado desde El Molinón

En cuestión de tintas tampoco tengo problemas. Como Juan, plumines finos y medios.
 
  • #20
Otro zurdo presente. Yo no tengo problemas con las plumas ni los he tenido nunca. Siempre he usado EF y F, en cuanto a tintas uso de todo tipo porque compartimos afición mi esposa y yo y las tintas las usamos de manera indistinta. La postura o posición al escribir en mi caso es con el papel girado por lo que no paso la mano por lo escrito. Si que es cierto que en algún caso con puntos Gruesos y dependiendo del papel si tengo restos en la mano, pero el papel Oxford tanto en libretas o folios, Rhodia, MD y otros cuadernos de una marca española que tiene cuadernos para zurdos (no recuerdo el nombre) no me han causado problemas en ningún caso.
 
  • #21
Saludos a todos.

ese hijo de.......lleva algo en la mano?
como sabe el......que aforado retrasa los procesos.


soy zurdo........desde pequeño pupitres, cuadernos, tijeras........pensados para otros.
sobre plumas nunca he tenido ningún problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie