• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica de César Vidal

  • Iniciador del hilo Canterbury83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Canterbury83

Canterbury83

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

ya me presenté en el subforo de presentaciones, pero como es la primera vez que escribo aquí lo haré de nuevo: llevo bastantes meses siguiendo el foro de RE y en especial el correspondiente a las estilográficas. Hace poco decidí registrarme y aportar mi pequeño grano de arena. Soy del sur y me gusta mucho escribir con estilográfica, me transmite serenidad, calidad de escritura, una caligrafía más legible, comodidad y rapidez(sobre todo cuando hay que escribir mucho) e interiormente me hace pensar que soy más erudito con respecto de quien escribe con un simple "boli". Mi colección no es muy amplia, en otro momento os la presentaré.

Ahora os comento mi curiosidad: esta mañana en un corte inglés de Madrid, César Vidal estaba firmando libros con una estilográfica, ¿alguien puede dar algún dato? La foto que aporto no es de esta mañana, pero es la misma pluma. Gracias.
lostimage.jpg
 
Así de lejos parece una italiana ¿Stipula, quizás?. :hmm:
Haber si alguien nos saca de dudas... :popcorn:
 
Si tuviera que apostar, lo haría por una Delta modelo Passion.
 
+ 10.
Es esa.....
 
Anda, que pluma más bonita, sobria, pero con color, muy elegante...!
 
Anda, que pluma más bonita, sobria, pero con color, muy elegante...!