• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una estilográfica artesanal

  • Iniciador del hilo arquivolta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquivolta

arquivolta

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero compartir con vosotros esta pluma que es obra de nuestro compañero Miguel Ángel (Maygo).

Realizada en ebonita azul, plumín de oro rodiado, sin clip ni lenteja. Comodísima en mano. Un excelente trabajo.

Ya tenemos la próxima diseñada.

Saludos.


IMG_8089.jpg

IMG_8087.jpg

IMG_8080.jpg

IMG_8083.jpgIMG_8088.jpg

Para referencia, entre una Sailor Pro Gear y una Lamy Dialog.

IMG_8090.jpg
 
Preciosa, yo tengo una con la misma en ebonita que me hizo otro artesano.

Qué plumín lleva?

Enhorabuena por esa maravilla, así me gustan mucho, sin clip ni lenteja :ok::
 
Preciosa, yo tengo una con la misma en ebonita que me hizo otro artesano.

Qué plumín lleva?

Enhorabuena por esa maravilla, así me gustan mucho, sin clip ni lenteja :ok::
Las lentejas es lo que tienen. El que quiere las come el que no las deja.
El plumín parece un Jowo #6 M de oro 14K.
 
Si que es una preciosidad pero eso de no tener clip me preocupa, salvo que tenga tanto rozamiento que no deslice nada por la superficie que la pongas, si no la caída me mata del susto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Las lentejas es lo que tienen. El que quiere las come el que no las deja.
El plumín parece un Jowo #6 M de oro 14K.
Aunque recuerdo haberme hecho una lenteja artesanal hace tiempo ya en una Ranga y quedó de lujo. En fin, si es que me gusta tó [emoji1]

Es un Jowo de oro? Yo no acabo de verlo bien en las fotos, vaya leche.
 
Esta semana me entrega una en color no muy visto, una ebonita rosa preciosa.
En fin ..... esto es una ruina. Terminaré malviviendo de la miresicordia particular y de la caridad pública (eso sí, con muchas estilográficas)
 
Última edición:
Esta semana me entrega una en color no muy visto, una ebonita rosa preciosa.
En fin ..... esto es una ruina. Terminaré malviviendo de la miresicordia particular y de la caridad pública (eso sí, con muchas estilográficas)
Si es uno que he visto en Instagram, tiene una pinta excelente.
 
Estéticamente es mu bonita. Personalmente, estos modelos, las prefiero con lenteja.
Y el color...po no es el mío. Ya sabéis q a mí lo oscurito no me va, lo que me pone son los colorinchis... xD
Que la disfruutes y enhorabuena al artesano.
 
  • #10
Estéticamente es mu bonita. Personalmente, estos modelos, las prefiero con lenteja.
Y el color...po no es el mío. Ya sabéis q a mí lo oscurito no me va, lo que me pone son los colorinchis... xD
Que la disfruutes y enhorabuena al artesano.

Mira aquí que algún colorinchi hay
https://www.instagram.com/antiguas.es/
El portaminas naranja es de mi hijo mayor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie