• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica

  • Iniciador del hilo RatchetPerdigon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RatchetPerdigon

RatchetPerdigon

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
necesito que me aconsejéis sobre una estilográfica. La situación es la siguiente, necesito un estilográfica que cumpla los siguientes requisitos:
-Hasta 100€.
-Cierre de rosca.
-Que se venda en alguna página web conocida o en Barcelona.
-Que no tenga un diseño clásico.
-Plumín fino.
-A estrenar.
Tengo una Sonnet y una Starwalker; aunque para uso diario utilizo una Lamy Safari. Me gustaría que fuese con un diseño no clásico. Vivo en Barcelona, así que si sabéis de algún sitio donde pueda ir a ver o a mirar modelos estaría muy agradecido.
Saludos.
 
¿Te gustan las kaweco sport, al-sport? Puede ser una opción si te sientes cómodo con el tamaño. Saludos
 
Última edición:
Buenas tardes a todos,
necesito que me aconsejéis sobre una estilográfica. La situación es la siguiente, necesito un estilográfica que cumpla los siguientes requisitos:
-Hasta 100€.
-Cierre de rosca.
-Que se venda en alguna página web conocida o en Barcelona.
-Que no tenga un diseño clásico.
-Plumín fino.
-A estrenar.
Tengo una Sonnet y una Starwalker; aunque para uso diario utilizo una Lamy Safari. Me gustaría que fuese con un diseño no clásico. Vivo en Barcelona, así que si sabéis de algún sitio donde pueda ir a ver o a mirar modelos estaría muy agradecido.
Saludos.


Viviendo en Barcelona si quieres mirar , tocar , probar , babear etc . puedes acercarte a la calle Fontanella y en un radio de 50 metros pasar por "La Casa de la Estilografica" y despues , o antes ,por "Viena" .

Ya nos contaras como te ha ido .

Saludos .

P.D. Por si no te sitúas queda cerca de la Pza . de Cataluña .
 
Última edición:
En Casa de la Estilográfica:
-Pelikan M205 (roja o blanca).
-Visconti Rembrandt.
-Inoxcrom Sirocco.
-Kaweco Student blanca o azul traslúcido.
-Faber Castell E-Motion.

Saludos.
 
Hola:
¿Tiene que ser moderna?
Por ese precio tienes algunas de las plumas más curiosas que se me ocurren, pero no son de rosca.

La primera es la Parker 180, un alarde de diseño.

La segunda es la Aurora Hastil, premiada en su momento y una de las escasas estilográficas incluidas en un museo de arte moderno (MOMA de Nueva York).

Aurora Hastil Sterling2.jpg

DSCN7670_600.jpg

Saludos
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, ¿vale la pena comprarlas por Internet, o más bien me recomendáis ir a La Casa de la Estilográfica?
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, ¿vale la pena comprarlas por Internet, o más bien me recomendáis ir a La Casa de la Estilográfica?


Si husmeas por los sitios indicados y que estan tan cerca uno del otro , siempre tendrás la oportunidad de tocarlas , comprobar como te "sientan" en la mano y todos esos etcs. que ayudan en la decisión . Si despues de elegida la pieza quieres comprobar si te merece la pena la compra por Internet siempre tendrás mas argumentos para decidir .
 
Hola:
Si no las conoces, mejor tocar y probar antes de comprar nada por internet. Una buena ocasión es ir a un Penshow, pero también podrás hacerlo en las papelerías y tiendas especializadas de tu zona.
Saludos.
 
Sailor cualquier modelo o en amarillo es preciosa ymuy original, ademas escribiras de maravilla.

En madera de raiz o hasta de toro, reldemaduixera.com asequibles y muy bien hechas.

Pilot capless se te pasa un poco pero es no clasica.

Mirate tambien a cruzaltpens.com que es toda confianza.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie