• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esterbrook Edición Especial Grafo Pasión

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Este proyecto tenía que haber salido hace bastante pero entre unas cosas y otras hasta hoy no me he decidido a sacarlo, le llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza y conmemorar la edición de mi blog con una "serie especial" de estilográfica. Mi idea original es crear una serie anual pero no se si llegaré a conseguirlo, demasiadas dificultades y trabajo pero de momento aquí está la primera.

ESTERBROOK EDICIÓN ESPECIAL CONMEMORATIVA 1º ANIVERSARIO GRAFO PASIÓN

Se trata de una Esterbrook fabricada en USA aproximadamente en 1948 es el modelo doble joya tamaño J en un precioso color verde con tonos perlados le acompaña en la caja tres plumines 9555, 9550, 9668 fácilmente intercambiables y un bote de tinta Diamine en color Ultra Green también hay varios folletos copia del original con instrucciones de llenado, intercambio de plumines y carta con los plumines disponibles.

Espero que os guste porque he intentado cuidar hasta el más mínimo detalle.

P1010402.jpg


P1010407.jpg


P1010403.jpg


P1010404.jpg


P1010406.jpg
 
Cada día nos sorprendes con cosas nuevas e ideas muy buenas. Suerte con la iniciativa.
 
J**er, me encanta ¿donde hay que apuntarse?
 
Jo__er Serenite, últimamente estás que te sales. Un pack realmente precioso

Un saludo
 
Impresionante, tanto en los detalles como en el conjunto.Francamente sobresaliente.

Saludos y un abrazo.
 
Dos palabras: yo :dribble:
 
¡¡qué chulada!! tuve una igual y es una pluma muy "cuca", y además con 2 plumines extra. Y la caja supongo que también la has preparado tú, está muy conseguida.

Enhorabuena, Rafael.
 
Muy bonita la pieza, sí señor!!!!
:clap:
 
Enhorabuena

por la pieza y la presentación (de lujo) y sobre todo:

FELIZ PRIMER ANIVERSARIO (de muchos).

Saludos,
 
  • #10
Muy bonita, esos años fueron enormes para las estilográficas, cuando la gente valoraba un instrumento de escritura o un reloj, como casi una joya que cumplía una función y no como un producto funcional y desechable.
 
  • #11
Esto si es una edición limitada y no las 23000 de MB :D
¿Los plumines son F, M y B o son de virguerías? A mi el M Stub de las Esterbrook me encanta...
Enhorabuena por la edición limitada y por el año de grafopasión.
 
  • #12
Hola Serenite, gran presentación y gran trabajo :ok::, ¡enhorabuena!, siempre estás aportando cosas al foro :clap:. Tienes que abrir tienda con estos caprichos, si necesitas un socio para el asunto económico, hablamos :D. Un fuerte abrazo, Rafael :friends::friends:.
 
  • #13
Desde luego una edición super cuidada e intachable, y la esterbrock una modesta, pero gran pluma de las años 50, que nunca falla. La que presentas en la edición no es que sea Nos, mint o como se llamen, es que milagrosamente se acaban de conjuntar los antiguos operarios de la marca poniendo a funcionar sus viejas maquinarias para fabricarla :) .

Enhorabuena también por ese aniversario del gran y didáctico blog que mantienes.

Saludos y feliz aniversario :Cheers:
 
  • #14
Eres una caja de sorpresas...enhorabuena por el trabajo,me apunto a una.
 
  • #15
Enhorabuena, ¿se puede uno apuntar a esa conjunta?;-)
 
  • #16
¡Que pasada!. Hay que ver como agitas el foro.;-)
Un saludo.
 
  • #17
seguro que son conmemorativas?? por k en mercado libre de mexico encontré que las vendian casi al por mayor, bueno ni tanto por su precio, pero si lo que comentas es cierto, me parece un buen precio el que ofertan, de hecho las muestran en varios colores... muy llamativos komo ese verde que muestras
 
  • #18
Felicidades Serenite por el año del blog, un primer aniversario que se ve engalanado con esta pluma; muchas gracias por la presentación, realmente destaca lo bien que resultan éstos instrumentos, de una marca con su historia, posiblemente infravalorados, pues el desempeño de las plumas es sobresaliente, con la facilidad que nos da el poder elegir el plumín adecuado a nuestro gusto, desde flexibles, stubs a firmes.

Me apunto para esta adquisición, ya nos informarás los pormenores, me sentiría muy orgulloso de ser parte de este primer aniversario con la conmemorativa del evento

Un saludo
 
  • #19
Desde que compré a Julia una de ellas para mi hija, esta marca se ha convertido en una de mis preferidas, especialmente las de colores pastel, aunque no es fácil encontrarlas en tan buen estado como la que nos muestras. ¡Y que presentación¡, ya quisieran algunas ediciones limitadas.
 
  • #20
Serenite, :clap::clap: ¡¡¡¡¡Magnífico trabajo y felicidades por el acontecimiento!!!!! ¡¡eres un manitas!!
:clap::clap: :ok::
A esta maravilla si que se le puede llamar "serie limitada".
 
  • #21
:clap:
Esta caja junto con el clip de la BlackBird de las cosas que mas me ha sorprendido últimamente. No dejes de hacer estas genialidades.
Enhorabuena. :ok::
 
  • #22
Con retraso, pero agradezco todos los comentarios.
A los que os interesa la pluma decir que solo existe esta caja y desde luego no es para quedarmela, es complicado y lleva tiempo reunir todas las partes para poder hacerla. Mañana entrara en el foro de compra-venta siento no poder hacer mas.
 
  • #23
Ayer vi donde Julia Gusano un tupper lleno de Esterbrook de estas. Por si a alguno le ha entrado el "ansia".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie