• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

éstas qué son??

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mí hay alguna que no me disgusta, aunque no me veo escribiendo con la mayoría de ellas. Además, los precios me temo que sean muchísimo mayores de lo que estoy dispuesto a gastarme.

Siempre que veo estas cosas, me pregunto quién comprará estas plumas. Está claro que si las venden es porque alguien las compra, pero en casi 3 años de pulular por algunos foros, nunca he visto a nadie que tenga una.
 
A mí hay alguna que no me disgusta, aunque no me veo escribiendo con la mayoría de ellas. Además, los precios me temo que sean muchísimo mayores de lo que estoy dispuesto a gastarme.

Siempre que veo estas cosas, me pregunto quién comprará estas plumas. Está claro que si las venden es porque alguien las compra, pero en casi 3 años de pulular por algunos foros, nunca he visto a nadie que tenga una.

De acuerdo contigo en todo, pero ¿has visto qué peliculas se montan con cada una de ellas?. ¿Adonde va uno con la del sarcófago??:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie