• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esta pluma que modelo es?

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Algo no me cuadra con esta pluma; tiene el capuchón de una 400, el plumín parece de una 200, por otra parte, la ventana en un cuerpo estriado no la he visto nunca ¿Sabéis de que modelo puede ser? Empiezo a pensar que pueda ser una franken-pelikan
lostimage.jpg

Las estrías parecen grises, esa es otra, dudo si es verde o gris.

¿Me echáis una mano?

Muchas gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡Anda! Frankenpluma :D
Yo ni idea, pero respecto al color yo diría que es verde, aunque esté un poco descolorido.
 
Yo tampoco vi nada así antes. Se supone que las estrías ya hacen de ventana en las rayadas...
 
hello... es un aboda.... el depósito ahumado - negro ... creo q es algo mas actual. y la boquilla irá con el mismo.... le han adaptado pijama quizas de 400 y como bien dices el plumín... nasti de plasti....

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie