• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta página....

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
.... no sé qué pensar, bueno, sí:D

lostlink.jpg


¿Qué opináis vosotros?

Parece que está bien construida y tal, pero va a ser que no...
 
No se qué decirte. Un forero del que no recuerdo el nombre les envió un mensaje preguntando si eran productos originales y no le han contestado.
 
La página es china, así que imaginate.
 
En "Payment" pone lo siguiente:

Bank Transfer (T/T)
- Taking 3~4 working days to arrive.
- Transfer your payment to our bank account in Bank of China (BOC)
 
Que es chinorris esta mas que claro jeje. Que sea original de montblanc... pues algo me dice que es un timo.

Las plumas seguro que te las venden, pero para mi que son "inspiraciones" de las originales, y si son eso, "inspiraciones", menudos precios...
 
Pues la página está muy bien presentada, pero esos descuentazos huelen un poco a timo, la verdad... podría ser, pero yo no me fiaría mucho :D
 
Nadie regala nada, made in china y a estos precios no cuadra.
 
Yo no compraría nada allí..... y con esos precios da más que pensar para no comprar nada.
Vamos, es mi opinión
 
  • #10
No me gusta comprar plumas con plásticos y metales chinos, además con esos precios me parece un verdadero timo, no soy amigo de falsificaciones, sólo he comprado una en mercadillo de Bangkok, la pluma boheme con piedra azul sintética y buena calidad para ser fake por 150 Bahts= 3 €, imagina la magnitud del timo de este chinito.
 
Última edición:
  • #11
Y....estáis seguros de que MB no fabrica en China algunos de sus productos ?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie