• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta mañana me he sorprendido...

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Esta mañana, harto de "trastos" viejos he dicho, voy a sacar la m800 ale a fardar... Y normalmente aunque esta limpia le doy un agua... Subo y bajo el embolo y digo q duro... Coñis, creo q es de la excesiva limpieza... Y ni corto ni perezoso saco desenrosco el plumín, bastoncillo de oídos y grasa... Suavecito, tintero y a correr, ... Azul negro de Diamine, q por cierto cada día me convence mas frente a la de pelikan...

Lo he visto tan normal q me he sorprendido. En q me habéis convertido ...? :D:D:D

Saluditos
 
que bueno que disfrutaste de todo ese ritual, un saludo
 
Ya me gustaría una M800 listadita roja...
De acuerdo con la >Diamine...
 
Ahora ya eres "Ritualista Estilógrafo".... Ahora a disfrutar del título :D. No te preocupes que nos ha pasado a todos, e incluso llegará un momento que cambiarás tinta o harás limpiezas por el mero hecho del ritual. :friends:

Un día tenemos que poner los rituales por escrito, al estilo del "Ritual del té" con todos los movimientos predefinidos :laughing1:
 
Toda religion tiene sus ritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie