• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esta aumentando este apartado?

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Me llama la atencion que esto parecia el sotano como ha llegado un forero a comentar. Sin embargo me da la sensacion que en los ultimos meses estamos entrando unos cuantos foreros y estamos todos con curiosidad e investigando cosas que a mi personalmente me estan enganchando y mucho.

Ademas como comentaba otro: Son mas baratas las plumas que los relojes. Te puedes dar un capricho majo sin que nadie te mire mal. ;-)
 
A mí no me llama la atención

Muy al contrario

Me parece la evolución lógica. Hace unos meses se produjo en este foro un pequeño cisma en un momento en el que depegábamos con ganas. Se produjo un pequeño parón y ahora, de nuevo, yo también observo como remontamos aquel episodio

Hay muy buen ambiente -creo-, conocimientos sobrados, foreros con grandes conocimientos como Maria13, por ejemplo, que domina aunque no lo reconozca en cuanto a plumas "yayitas" otros que dominan la búsqueda en la red como Affo, Juan PH, Manoloyloles... expecialistas en tintas, papeles...

Se nota que el foro enriquece pues, citando de nuevo a un compañero, JuanPH ha pasado de preguntón a contestón... y eso me alegra y mucho

Hemos sabido parar a tiempo, mejor vosotros que yo desde luego, a los que buscan la tasación gratuita y oportunista de una pieza para sacar provecho del foro sin aportar nada a cambio. Esto también me enorgullece

Y poco a poco se va haciendo una pequeña gran familia a la que da gusto leer y ayudar.

Por esos motivos "personales" que todos padecemos yo debo al foro un tutorial... intentaré que no sean uno, si no dos.

Un saludo para todos y muchos ánimos

Raúl
 
Hola, yo soy de los que comenta poco pero lee mucho. Mi nivel de compras es muy bajo, no tengo ninguna MB, sólo una Pilot Capless pero con mucho valor afectivo, alguna caligráfica plastiquera pero ya tengo mi primera yaya gracias a vosotros.

Sólo quería aportar que creo que el foro ganaría bastante si nos esforzásemos en añadir fotos, por pequeñas y malas que sean. Puesto que vivimos en la era de la imagen, las plumas tienen gran componente gráfico, y aprenderíamos mucho más sobre todo los novatos como yo, pero sobre todo creo que el foro sería más atractivo para el personal nuevo. Pero también he de reconocer que cuesta sacar la foto editarla adaptarla y luego subirla.

Un saludo y muchas gracias a todos los que os esforzáis por hacer el foro atractivo de un tema tan exclusivo y minoritario en esta sociedad como son las plumas estilográficas, podéis estar seguros de que lo conseguís.
 
Me llama la atencion que esto parecia el sotano como ha llegado un forero a comentar. Sin embargo me da la sensacion que en los ultimos meses estamos entrando unos cuantos foreros y estamos todos con curiosidad e investigando cosas que a mi personalmente me estan enganchando y mucho.

Ademas como comentaba otro: Son mas baratas las plumas que los relojes. Te puedes dar un capricho majo sin que nadie te mire mal. ;-)


Esto parecía y es el sotano, simplemente porque estamos en el ultimo lugar del foro Principal, no por otras consideraciones.......;-)

Pero este es un mundo de pocos aficionados, menos lectores, y unos cuantos que participan.

Yo llevo poco tiempo, pero he visto el esfuerzo de algunas personas por este foro, sin ellos, esto no hubiera continuado.
Es fácil iniciarte en este mundo y preguntar por un punto, un modelo, un precio, o una tinta, pero aca lleva gente respondiendo a esto muchos meses ( y años...)y no es fácil volver a lo mismo tantas veces-

A esa personas que te aportan muchas cosas por su inquietud e innovación pues le doy toda mi gratitud.

Pero si empezamos a leer desde el principio, vemos que mucha gente ha abandonado este subforo (que no el foro),por eso aprecio mucho mas a los que resisten, siguen opinando y construyendo.

A todas estas personas, creo, que les debemos este foro.

Gracias ( No digo nombres, porque vosotros sabeis quienes sois:clap:)
 
Última edición:
Esto parecía y es el sotano, simplemente porque estamos en el ultimo lugar del foro Principal

Sótano? Esto es el ático, estamos justo encima del foro rolex ;-)

Saludos
 
Ante todo y si me permitís poner de manifiesto mi opinión y sensaciones al respecto como uno de los "nuevos" en este subforo, debo de agradecer muy cariñosamente el buen trato que me han dado los "veteranos" que no "viejos" del lugar....pues como persona "joven" en un lugar nuevo somos bastante impulsivos y a veces, solo a veces irreflexivos y eso mezclado con las propiedades intrínsecas del individuo...jeje...q a veces le gusta "avivar" el fuego.....hace que sea un poco brasa...jeje, por tanto no puedo mas q dar las gracias por que me aguanten...jeje...:D:D

En otro orden.....solo puedo expresar lo bien q me siento en este subforo pues.....la calidad humana de la gente que lo conforma es muy elevada, además de su variedad de caracteres, pero eso si, siempre dentro de los parámetros de la buena educación cosa q sinceramente me reconforta y agrada. Además.....hay seres tan variopintos...que sinceramente me siento uno de ellos....y eso me encanta.

Por otro lado.....el acercamiento a este foro para mi personalmente es mayor día a día, pues aunque me gustan los relojes, las estilográficas cada día me gustan mas, pues yo soy una persona q siempre he escrito mucho con ayuda de mi boli bic o últimamente con el pilot, pero para q negarlo, escribir lo mismo con una estilográfica gustosa...es una pasada....por tanto..............cada dia os comprendo mas, cada dia me apetece saber mas, y lo malo...es que cada día me aficciono mas. Siempre me ha encantado el tema....papel y tinta....y lo que antes era una pasión íntima, ahora veo q .....es algo q puedo utilizar en mi día a día........para disfrutarlo en todo momento.

Ahora y después de todo lo q he escrito...solo puedo pediros perdón por el tostón que he soltado.....pero sinceramente...me apetecia.

saludos y besitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie