• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espera, que salgo a ver tu moto...

  • Iniciador del hilo Osinar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Osinar

Osinar

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpg

La belleza tiene que ver con la salud, o eso dicen. La salud alimenta lo que cada quién tenga de bello, si bien la belleza alimenta la salud (al menos la mental) de todos los demás. Quizá pueda resultar precioso algo que está muy insano, pero es más que probable que, con salud, la belleza se amejore.


La Bella estaba malita. Malitísima. Ya cuando os la presenté cantaba achaques. Pues a peor. Que si se orina a deshoras. Que si no encuentra uno el alimento adecuado. Que si me duerme mal, que si no viaja, que si de pronto.... en fin, fatal. Al médico.


Con que a la calle del seudónimo de Monsieur Francois de Salignac (bueno más que del seudónimo, la calle de su patria chica). De eso hace un par de semanas o así.


Y llama Teo. Que ya. Que le parece que ya. Porque hay que ver las vueltitas que le habíamos dado a La Bella y a sus Males... Antes habían cambiado los chismes de por dentro, esos negrones alargados espiralosos. Y ná. Luego, ensellaron los bordes esos de las alas del plumin, a ver. Y ahora, hasta el plumin. Su pulmín, vaya.

Y cómo no, a un precio inversamente proporcional a la eficacia. O sea, la máxima eficiencia posible.

El caso es que La Bella (ahí arriba os la retrato) está más bella, seguramente porque está sana. Que la salud condiciona la belleza para mal y para bien.

... que yo hasta hace unos años también. Ah, las custom, lo mejor. Bonita, Paco, bonita.

Y es que hay una cierta relación entre algún tipo de moto (su afición, su alma) y esta cosa de la grafopatía que nos atañe. Que se lo pregunten, si no, a algún Maraudero que asalta bosques animados...
 
Última edición:
Enhorabuena me alegro de que este recuperada y puedas volver a disfrutar con ella. Un saludo.
 
Joder Osinar, que difícil haces la lectura, jajaja.
Bueno compañero, que me alegro que tengas de nuevo operativo ese plumón. 👍
Saludos.


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
No conozco a nadie que haya tenido la Marauder y no se haya arrepentido de su venta... Disfruta esa pluma y dale kilómetros! V's
 
¡¡¡ me encanta cómo redactas !!!! Muy, pero muy bien...
 
Me alegro que hayas recuperado definitivamente esa carene y se hayan solucionado sus problemas, pero es bella no porque tengar relación con una moto, sino porque es una preciosa lancha motora Riva de madera de caoba, con preciosos adornos cromados y volante y botones de nácar... y motor V8, el lujo al alcance de muy pocos. Las insinuantes curvas de estas motoras nada tienen que envidiar a las de las féminas modelos que suelen adornar estas embarcaciones.
lancha riva.jpg


riva.jpg


Saludos
 
Bonita historia, ... y muy bien contada!
Gracias!

Saludos

Y las fotos de la Riva, ... todo un lujo de buen gusto, y de la buena vida. Gracias Zimermann
 
Última edición:
Roza usted la poesía. Cómo mola el sótano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie