• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La espera ha sido larga...

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
...pero ha merecido la pena.

lostimage.jpg


Que pensáis que hay dentro?
Saludos
 
Dentro de esa caja, otra caja, y dentro de la segunda caja, una pluma.
La pluma es estilografica, con carga por...

Que siga otro, que yo ya he pensado mucho.
 
Antes de la segunda caja tiene una funda de tela de kimono.
 
Muy bien!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hasta ahí todo bien...
 
Os veo con pocas ganas de jugar... :)
 
¡Nakayaaaaaaa! ¿Ama-iro? :D Plumín 18kt ¿punto M?

Los relojeros os estáis aficionando al sótano ¿eh? :laughing1:
 
Última edición:
Nakaya, bien. Plumin 18kt en punto M, bien.
Ahora, modelo? Venga, que no se diga. Es algo particular y se ha visto alguno por aquí no hace mucho.

ps: es verdad que los relojeros no bajamos al sotano muy a menudo, pero que no se diga que no lo hacemos con mucha afición :)
 
Una pluma?. Aunque lo mismo hay un sapo...

***EDITO***: He llegado tarde. Pues si, habia una pluma, jamas lo hubiera imaginado...
 
Última edición:
  • #10
Increible, eh?
Sapos solo en el Foro Relojes :)
 
  • #11
No idea de que estilográfica pueda ser, pero la tapa de la cajita con esos kanjis "mola mazo"
No vas a desvelar el secreto???
 
  • #12
Hola,

Me estais picando con las Nakaya, la verdad que practicamente todos los modelos Nakaya me gusta, puede ser el cigar black portable, un saludo,

iñigo.
 
  • #13
Nakaya, bien. Plumin 18kt en punto M, bien.
Ahora, modelo? Venga, que no se diga. Es algo particular y se ha visto alguno por aquí no hace mucho.

ps: es verdad que los relojeros no bajamos al sotano muy a menudo, pero que no se diga que no lo hacemos con mucha afición :)
¿Una dorsal fin?
 
  • #15
Pues está muy guapa! Comprada en la bahía???
 
  • #16
No, vía el distribuidor local (vivo en Bélgica)
 
  • #17
Pues enhorabuena... Preciosa de verdad!!!
 
  • #18
Gracias! Tengo que "hacerla" un poco. Esta algo dura todavía. Pero una maravilla de fabricación.
 
  • #19
Ufff, que se me cae la baba... Menuda pluma, menudo plumín, menudo acabado! :drool:
Disfrútala mucho y ya nos contarás sensaciones.

Un saludo
 
  • #20
Precisosa!!!!!!

Enhorabuena!!!!!

Un pasote!!!!!
 
  • #21
La terminacion aka-tamenuri se lleva la palma. Seguro que es el color que mas venden y la verdad es que es muy bonito.

La dorsal es la primera o de las primeras que se muestran en el sotano.

Enhorabuena Compi.
 
  • #22
¡Qué tendrán las aletas que me gustan tanto! :D

Enhorabuena por ese pedazo de pluma que te llevas al diente, compañero. Ese acabado junto con el Ao-tamenuri es de los que más me gustan...

Algún día pico con alguna de esas... algún día :drool:
 
  • #23
Espero que la disfrutes, se ve preciosa.
Tengo una writer en el mismo acabado y es de mis favoritas, si los de Nakaya las hicieran de embolo serín para mi "LAS PLUMAS" :worshippy:, no hay derecho a que semejantes obras de arte se carguen solo por cartucho o convertidor EMO :hmm:.
 
  • #24
Espero que la disfrutes, se ve preciosa.
Tengo una writer en el mismo acabado y es de mis favoritas, si los de Nakaya las hicieran de embolo serín para mi "LAS PLUMAS" :worshippy:, no hay derecho a que semejantes obras de arte se carguen solo por cartucho o convertidor EMO :hmm:.

Gracias por los comentarios!

Entiendo lo del embolo pero para mi es todo lo contrario. Yo uso las plumas diariamente en el trabajo y tengo que estar seguro de no quedarme sin tinta en mitad de una reunión (es una de las razones por las que no uso la MB). Los cartuchos son poco románticos, quizá la tinta no es la mejor, pero desde luego es lo más práctico.

Saludos
 
  • #25
Enhorabuena!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie