• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esdiciones especiales Lamy Safari

  • Iniciador del hilo marccoga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marccoga

Novat@
Sin verificar
Buceando por internet,

He encontrado esta web dónde venden ediciones especiales de la Lamy Safari. Se trata de una web japonesa:

lostlink.jpg


Leo en forocoches que para comprar se deben seguir estos pasos, cito:
"Si van a pedir algo, el sistema es bastante cutre. Rellenas el carrito de la compra, y al final no te lleva a la página de pago, sino que les mandas un email automáticamente a los de la tienda con lo que quieres. Ellos te contestan al email con un request de paypal con los portes sumados. Facil y simple, aunque un poco raro.

El correos de japón tiene varias opciones de envío internacional. Para ahorrar, mejor especificar que quieren la mas barata. Tarda un poco más, pero llega seguro."


Os paso los links ya que no puedo insertar las fotos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


¿Alguien se anima?
 
Añado fotos....
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lamy-578.jpg
 
Yo tuve la blanca y la revendí sin entintar al doble de lo que me costó :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Y eso? No te gustó?

Yo no tengo la blanca, tengo la negra mate, y estoy muy contento con ella.
 
si, si me gusto, de hecho me he arrepentido varias veces....

pero necesitaba el dinero en ese momento y fue un negocio rapido :D

De hecho me acabo de conseguir una safari lima por 30 euros y en ebay estan hasta por 100 (y no pienso venderla)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie