• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

escritura de mi pluma

  • Iniciador del hilo sasoitxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sasoitxu

sasoitxu

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todas y todos,

Soy nuevo en esto de las estilográficas, aunque no en el foro.

Hace ya tiempo que suelo utilizar una pluma de mi padre para escribir a la hora de organizarme la agenda. Es como mi momento de relax, aunque a veces sea una putada cuadrarlo todo.

Al ponerme a leer un poco en el foro, me entró el gusanillo y me compre una en la librería de la zona. Cual es mi sorpresa, que no consigo hacer un trazo limpio y si paro una hora de escribir ya no vuelve a hacerlo a la primera. No es de marca. Pregunte y me dijeron que para empezar con esa iba a ir bien.

No tengo ni idea, y a pesar de que me he leido bastantes hilos del foro no encuentro nada sobre el tema. No se si soy yo el que hago las cosas mal o es la pluma.

Un saludo y gracias de antemano a todas y todos.
 
Como consejo, devolver la pluma y que le faciliten otra que trabaje eficazmente
En una pluma antigua podría perderse tiempo en averiguar la razón de su caprichoso comportamiento, pero en estas condiciones, entiendo que lo mejor es lo indicado
 
Hola,
Gracias por tu aporte, se la llevaré el lunes mismo.
un saludo.
 
No sé qué marca será... ¿puede que sea una BelBol?

Yo te recomiendo que para empezar vayas a por una Lamy Safari o en su defecto alguna Faber Castell.
Vas a tener un producto de muy buena calidad a un precio bastante contenido.

Un saludo.