• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escribanías. ¿Os gustan?

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Aunque su uso hoy en día no es muy frecuente, me ha parecido interesante saber vuestras opinones al respecto. Si hay algo en lo que siempre me fijo cuando visito algún anticuario, es, en las escribanías. Algunas fotos de la muchas que hay por la red.

¿Tenéis escribanías? ¿Os gustan?


Saludos.






lostimage.jpg


De marquetería.


lostimage.jpg


Aunque sencilla, es muy bonita.



lostimage.jpg


Modelo de barco.


lostimage.jpg


De las más bonitas que he visto.


lostimage.jpg


Expectacular.
 
Bonito tema. Se agradece las muestras que has puesto.......aunque no barato :D
Me gusta especialmente la última, si bien mi MDD yo creo que me metería dentro empaquetadito con las plumas y los tinteros y me despacharía bien lejos..... ::bxd::
También me gustan mucho, pero que mucho los guarda plumas y guarda papeles que hacen Visconti y Aurora.
A modo de ejemplo:
lostlink.jpg

Un saludo.:Cheers:
 
Yo tengo una muy sencilla en mi escritorio de casa, con dos tinteros (vacíos, porque no son herméticos) y espacio para unas cuantas plumas, que uso para guardar papeles. Atrás le he adaptado un atril, que está lleno de objetos personales, fotos y demás, por lo que me perdonaréis que no ponga foto.
En los tinteros vacíos pongo las plumas a escurrir después de limpiarlas.
 
Tienen su encanto estos ordenadores del pasado.
 
Preciosa :drool::drool::drool:
Y útil, pues permite adaptar un rincón de escritura que siempre puede quedar recogido.
Escribanía no tengo. En casa de mis abuelos quedó una, estilo art-decó en cristal negro, creo recordar ::cry::
Aunque dentro de los muebles-escritorio, este buró o "canterano" como les llamamos aquí:
lostimage.jpg

Pero raramente se utiliza para escribir, más bien como contenedor de objetos diversos.
 
Son preciosas, pero requieren mucho espacio.

Yo tengo un buró parecido al que ha mostrado Verdigris, y una de sobremesa con bandeja, dos tinteros y un galgo de plata.
 
La verdad es que son preciosas, pero seguro que me dirían que no tengo sitio para ponerla!
 
Muy bonitos muebles, ya quisiera uno, lo que tengo son algunos soportes para plumas y tinteros

Uno de ellos de una antigua estación de ferrocarril


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A mí me gustan mucho las que son muebles completos, tengo un antojo enorme de tener una, aunque primero tendría que comprarme una casa más grande, ya que en la mía el espacio disponible no permite esas "alegrías". Quizás con el paso de los años...
 
  • #10
No, no tengo pero no me disgustaria nada tener la que pones en
penultimo lugar. Es preciosa
 
  • #11

Esta que muestras creo recordar que salia por un pico.

Ojala pudiera tener alguna como las que aportais, pero no tengo sitio para nada.

Otra cosa que me gustaria, es tener un bargueño apañado
 
Última edición:
  • #12
a mi me encataria tener uno, y en cunto tenga tiempo lo buscare, y dinero claro...
 
  • #13
muy bonitos. Yo pondría una de estas escribanías al lado de una tableta Apple. Quedarían perfectos ambos.
 
  • #14
Bonito tema. Se agradece las muestras que has puesto.......aunque no barato :D
Me gusta especialmente la última, si bien mi MDD yo creo que me metería dentro empaquetadito con las plumas y los tinteros y me despacharía bien lejos..... ::bxd::
También me gustan mucho, pero que mucho los guarda plumas y guarda papeles que hacen Visconti y Aurora.
A modo de ejemplo:
lostlink.jpg

Un saludo.:Cheers:

La última, si en fotos es bonita, en directo lo es aún más. La he visto varias veces en casa del que fuera un famoso y mediático banquero años atrás. Una preciosidad.

Un saludo.
 
  • #15
La última, si en fotos es bonita, en directo lo es aún más. La he visto varias veces en casa del que fuera un famoso y mediático banquero años atrás. Una preciosidad.

Un saludo.
Mediático, al menos, sigue siendo.... si nos referimos al mismo. Está en todos los saraos y escribe best sellers :D
 
  • #17
me parecen magnificas
 
  • #18
No tengo la casa suficientemente grande para tener un mueble entero como escritorio (el modelo que mostráis es magnífico)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie