• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el escriba, es esta

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Va foto
DSC_0198.jpg
 
Pues ahora me dejas desconcertado, Agusman, porque no le veo el parecido con la mía. No sé si hablamos de la misma pluma, mírate el enlace que te he dejado en el otro hilo. Saludos.
 
Me refiero al comentario que has hecho acerca de la pluma que has denominado grana, al decir departamento de abajo, me refiero al cajón, la pluma no es Montegrapa es la Dupont de la foto
 
:laughing1: Acabo de darme cuenta del despropósito. Voy a desfacer el entuerto: la pluma grana a la que me refería es la que Ahura presenta en la primera foto de su mensaje, una Montegrappa preciosa. De tu joyero 8o, mejor no comento nada, eso no se le hace a un amigo, casi entro en coma plumífero, hay que tener cajones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie