• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escape en en mecanismo de émbolo

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos como estais...

la semana pasada tuve un accidente, en el que se vieron implicados una yaya y una camisa, ... el resto mejor lo imaginais...

Por otro lado he analizado el incidente y .... os paso a contar....

Sujeto en cuestión: Soennecken carga émbolo

Sintomatología: Por uno de los orificios que hay bajo la rosca del émbolo...salen gotitas de tinta.

Pruebas realizadas: He limpiado, y casualmente si soplas por la boquilla....el aire sale claramnte por el orificio comentado, por lo que hay alguna junta, goma, retén o como queramos llamarlo que está jodido.

que solución tiene el tema ademas de mirarla? jeje

saluditos y gracias
 
Unicamente se me ocurre repararla por alguien que tenga repuestos, Julia Gusano por ejemplo. Ese es el motivo por el que en las yayas prefiera cualquier otro sistema de carga antes que el émbolo, los demás los puedo reparar, pero en los émbolos, las piezas, por lo menos a mí me resulta imposible encontrarlas, claro que si se trata de europeas y alemanas era el sistema mas extendido. A mí esa avería me ocurrió (sin daños) en una MB 146 moderna por eso las tengo tanto "cariño".
 
ok, grcias loti, entonces descarto operar a corazon abierto no?

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie