• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes nenassssss

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Que máquina de escribir llevais hoy?

Yo, después de pasar una madrugada hiperactiva y reparadora (a veces me pasa) y mientrás hacía unos apaños que aprendí de un maestro de maestros "Sr. Pere" pues, en memoría suya hoy llevo una Patrician como está

lostimage.jpg


Perdonadme por poner una foto que no es mía pero no llevo ni la cámara ni el chachimóvil encima

Saludos y buen finde
 
Impresionante PAtrician. Yo llevo dos Dunhill, (sí son nuevas, de vez en cuando cometo pecados). Saludos
 
Pues mira Rafael, a la espera de recibir alguna otra :whist:: , estas son las que tengo por aqui encima: Una MB Starwalker, una Waterman (no se que modelo), y una Wality, esta última sorprendente por 15$ que creo me costó....Cargadas con tinta negra, roja y azul, respectivamente:

lostimage.jpg


En el bolsillo de la chaqueta llevo un roller de MB, normalmente tambien llevo un portaminas a juego....

Saludos
 
Lo siento.....::blush::
Luego me cambiaré.
lostimage.jpg
 
Que nivelazo. Yo soy bastante mas humilde: Parker 45 y Lamy Studio. En el maletin el perpetuo roller MB Starwalker.
 
Os enseño dos de mis unicas dos que tengo de momento.............

lostimage.jpg
 
La waterman es el modelo Expert en negro mate.
lostimage.jpg
 
La waterman es el modelo Expert en negro mate.
lostimage.jpg

Gracias compañeros, me la regalaron cuando me fui del despacho en Londres...conociendo a mi ex-jefe, seguro que no es muy cara, pero escribe bien.....

Saludos
 
En Casa de la Estilografica 86 €. Creo que no dejaste muy convencido a tu ex-jefe:D:D.
 
  • #10
Whal, Parker 21 y Sheaffer

lostimage.jpg
 
  • #11
:DYo llevo esta...
Salve.


7159041.jpeg
7159042.jpeg
7159043.jpeg

7159044.jpeg
 
  • #12
Que warrerida de Whal, no?

Anda queeeeeee


:D:D:D

Tienes que revisarte el daltonismo ese
 
  • #14
Una vieja Conway

Siento la calidad de la foto. Está realizada rapidamente y con el móvil.
 
  • #15
Parker 21 hackeada con plumin de oro de una 51
 
Última edición:
  • #16
Boli Cross, clásico oro 14K y boli MB Meistersutck
 
  • #17
Yo desde que la compré no he usado otra.

lostimage.jpg


Un saludo!!

P.D.: La imagen la he cogido prestada de google, pues a la mía no le he hecho fotos aún.
 
  • #19
Hoy este Sheaffer:


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #20
Pues yo me he puesto hoy de amarillo, que combina con todo.





Saludos orientales.
 
  • #21
Que casualidad!!!

JESUSM, me alegro de leerte... ¿¿¿hacía mucho que no posteabas algo???

Supongo que te acuerdas de mí, soy el que suspiraba y sigue haciéndolo por tu Mandarín.

:D

Espero leerte más frecuentemente.

Un abrazo.
 
  • #22
Gracias, Second. Sí es verdad que he posteado poco últimamente. Pero os leo con regularidad.

La Mandarin -yelow, como el submarino- sigue siendo preciosa, y sigue escribiendo estupendamente.

Aquí la tengo delante.

Un saludo.
 
  • #23
Una modesta Parker Sonnet como esta


lostimage.jpg



Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie