• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Él es uno de nosotros

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Plumanotas

Plumanotas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. El famoso productor del cine y series norteamericano Jerry Bruckheimer es uno de nosotros: colecciona plumas estilográficas.
lostimage.jpg
 
Y Oprah Winfrey también.
lostimage.jpg
 
Al Jerry ese parece que le van las plumas-joya recargadillas , mas que un coleccionista de plumas parece un acumulador de recuerdos varios .

De hecho a las estilográficas ni les dedica apenas unas palabras .

La Oprah al menos identifica su MB 149 (?) .
 
Mucha pluma y poca tinta. Seguro que llega a la tienda y compra la más exageradamente exagerada.:D

Bueno, que disfrute la pasta como quiera.

Espero que le pague bien a la asistenta por pasar el polvo a ese cúmulo de cachivaches.
 
Última edición:
¡Jopeleches! ¡No hay "na" como tener pasta!
Y sí, veo mucha joya y poca tinta
 
No seamos tan críticos. Cuando algún millonetis presenta su vehículo de unos milloncejos no se le pide que pulule por la zona una lata de gasolina. Quedaría bastante cutre.

El ayuda de cámara tendrá los tinteros a buen recaudo para que la exposición de estilográficas pueda ser usada más allá de la ostentación. Al menos eso quiero imaginar yo.

Saludos.
 
No seamos tan críticos. Cuando algún millonetis presenta su vehículo de unos milloncejos no se le pide que pulule por la zona una lata de gasolina. Quedaría bastante cutre.

El ayuda de cámara tendrá los tinteros a buen recaudo para que la exposición de estilográficas pueda ser usada más allá de la ostentación. Al menos eso quiero imaginar yo.

Saludos.

No y sí.

No me imagino a Jerry Bruckheimer usando las plumas. Entiendo que es más coleccionista que usuario. Y sí veo a Oprah Winfrey como alguien que escribe regularmente con estilográfica.

El uno muestra todas esas joyas a las que solo les falta una vitrina protectora al estilo de los museos y la otra nos muestra en primera linea una MB 146 (parece) en posición de uso inmediato y, más al fondo, entre las flores, lo que puede parecer una Pelikan Tortoise y en la misma bandeja (¿soporte de tinteros?) otra pluma blanca de la que no me atrevo a decir marca.

En mi opinión, dos formas diferentes de ver las estilográficas.

PD: No le pido yo al millonetis que lleve la lata de gasolina pero seguro que el depósito está a rebosar.
:D
 
El primero me parece un amante de las chuches ... caras

El segundo, me parece un total montaje publicitario. No dudo que pueda utilizar pluma y escribir a mano, pero ese escritorio es de cartón-piedra para salir en el Hola.

Es mi opinión, of course
 
Hombre, son fotos para revista... Lógicamente tienen que estar de exposición :)
Pero coincido en que las plumas que se ven en la mesa de Oprah son de uso. Son modelos poco llamativos a simple vista y sin embargo todos sabemos la fiabilidad y el resultado de una Pelikan y una MB146-149 ¿no? La blanca ni idea, como no se puede ampliar la foto... Es una pena. Me ha gustado mucho ver una tortoise ahí apoyadita :D
 
  • #10
La imagen ampliada la podéis ver en este enlace:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
Pues me parece que no es una Pelikan... ::bxd::
 
  • #12
Buena colección de Montblanc... así a simple vista veo:
Varias Skeleton
Thomas Mann
Faulkner
Pierpont Morgan
Humboldt
Series Asiáticas
Allan Poe
Oscar Wilde
Prince Regent
JP Morgan 888
The Brandenburger
A. DUmas

......

Más de uno disfrutaríamos con esa colección de plumas-joya ... nada que objetar... si las entinta o no. A veces aún teniendo mucha liquidez $$$ da respeto entintarlas por lo que impone la pluma o por el simple hecho de intentar conservarla lo mejor posible.
 
  • #13
Pues me parece que no es una Pelikan... ::bxd::

Estoy contigo, Patricia. He ampliado todo lo posible la foto y es una pluma facetada. El extremo superior es delgado y el capuchón muy grueso. Nada que ver con Pelikan.

Saludos.
 
  • #14
Tiene pinta de Marcel Proust
Saludos
 
  • #15
¿Escribirán algo con ellas? No sé, no sé... Parece que Dios le da pan a quien no tiene dientes.
 
  • #16
Parece que el tal Bruckheimer tiene prácticamente todas las ediciones limitadas de Montblanc, incluyendo las WE, las POA y las asiáticas.

La de Oprah, por tamaño, es una 146. Y la de detrás, de lejos puede parecer una Pelikan Tortoise, pero ampliando la foto se ve que es una Montblanc Marcel Proust, con la pegatina del ancho del plumín todavía puesta en el culete.

Por cierto, que si hay aficionados a Montblanc, en el Tajo Sajón de Castellana, en Madrid, tienen ahora en exposición casi todas las ediciones limitadas, algo que no es muy habitual. Por si alguien quiere pasarse a verlas.
 
  • #17
He estado viendo alguna foto más de estos artículos de Vanity Fair y, en general, veo mucha decoración y poco de lugar de trabajo.

Con lo chachis que son esos escritorios en los que notas que "hay vida", que se curra mucho... pero siempre superordenados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie