• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es que son tan monas....

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alotrura

Forer@ Senior
Sin verificar
En su estuchito de plástico, cada una con su tinta del color correspondiente, por 12 pavos... ¡Dios que cruz con Amazón!

20160523_152333.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20160523_152333.jpg
    20160523_152333.jpg
    77,4 KB · Visitas: 84
uy! Te falta el violeta :whist:: :D
 
Y el rosa......
 
Ya estás tardando en ir a Amazon de nuevo. Somos lo peor. :D
 
[emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
Los plumines no son coloreados?
 
Creo que falta un fucsia pálido
 
Mi Preppy tiene el plumín coloreado, como estas otras:

75ee35407d6afa1b1bded7e9b0744d91.jpg


En la foto que pones se ven todos los plumines en acero sin colorear, son así los que te han mandado?
 
Hola
Los plumines son todos de acero sin colorear de O,3Por cierto, cuando me de por eyedropearlas, ¿con qué es con lo que mejor se borra las etiquetas ìntadas?
Saludos
 
  • #10
Te falta el marrón también...

Prueba en un rotulador pilot con alcohol para eliminar el rótulo, así no estropeas tu pluma.
 
  • #11
Te falta el marrón también...

Prueba en un rotulador pilot con alcohol para eliminar el rótulo, así no estropeas tu pluma.
Pero cuántos colores hay? [emoji23]
 
  • #12
Pues de haber como infinitos...Puedes cantar con un millón de amigos y después intercambiar tintas y papeles...:laughing1:
 
  • #13
Hola
Los plumines son todos de acero sin colorear de O,3Por cierto, cuando me de por eyedropearlas, ¿con qué es con lo que mejor se borra las etiquetas ìntadas?
Saludos
Las etiquetas del barril no hay quien las quite, yo al menos no he encontrado ningún sitio donde expliquen cómo quitarlas del todo.
 
  • #14
Las etiquetas del barril no hay quien las quite, yo al menos no he encontrado ningún sitio donde expliquen cómo quitarlas del todo.
Se me ocurre usar alcohol isopropilico, pero habría que probar primero en una zona poco visible no vaya a ser que ataque al plástico.
 
  • #15
Me veo comprando estas plumas para hacer prácticas antidestructivas [emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Mi Preppy tiene el plumín coloreado, como estas otras:

75ee35407d6afa1b1bded7e9b0744d91.jpg


En la foto que pones se ven todos los plumines en acero sin colorear, son así los que te han mandado?
Los plumines coloreados los quitaron porque por lo visto con el paso del tiempo y las limpiezas perdían el color.
 
  • #17
Los plumines coloreados los quitaron porque por lo visto con el paso del tiempo y las limpiezas perdían el color.
Vaya, con lo bonitos que se veían. Una lástima que se perdiese el recubrimiento.
 
  • #18
Según la página de Platinum, los Preppy vienen:
- Con punta extra-fina (EF, 0.2) en 3 colores: negro, azul y rojo.
- Con punta fina (F, 0.3) en 7 colores, los 3 de antes y además el rosa, violeta, amarillo y verde.
- Con punta media (M, 0.5) en 3 colores, los mismos que con EF.

En la web ya vienen con los plumines de acero sin colorear, o sea que son originales... aunque realmente coloreados a mi me gustan más, los de ahora creo que le quitan personalidad a la pluma. Yo creo que los demás colores o son falsificaciones o son instrumentos de escritura que no son estilográficas, porque por ejemplo el marrón, aun siendo de Platinum, es un rotulador (sign marker pen).
 
  • #19
Hola
Los plumines son todos de acero sin colorear de O,3Por cierto, cuando me de por eyedropearlas, ¿con qué es con lo que mejor se borra las etiquetas ìntadas?
Saludos


Hola,

Para quitar los nombres, lo mejor es dar con un trapo viejo de algodón y alcohol.
Frotar y frotar hasta que se quite del todo.
aquí un vídeo.
 
  • #20
Llegaron directitas de Osaka, Japón.
Saludos
 
  • #21
Genial lo del borrado de las letras. Yo tengo el lote de 7, con los plumines coloreados, y no creo que utilice ninguna como eyedropper, porque no sé que hacer con tantísima tinta y al final termino cansándome, pero quitarle las letras y usarlas con cartucho es algo que había pensado desde el primer días. Gracias por el aporte!
 
  • #22
Como no me funciona el click de "me gusta" con muchos posts, lo escribo: ME GUSTA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie