• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es o No una Wearever

  • Iniciador del hilo FernandoSegundo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FernandoSegundo

Novat@
Sin verificar
la locura me ha invadido con esta belleza........ pero sigo sin saber muy bien que es, para mi gusto y con una inspeccion detallada el capuchon es wearever y el cuerpo? es o no de una wearever
el plumin dice lo sig.novochrom de luxe


solo me queda de nuevo preguntar si es o no es una wearever?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos y gracias
 
Yo diria que si lo es aunque las fotos no permitan apreciar completamente el detalle, magnificas plumas!!
 
Si lo es me parece leerlo en el clip y el acabado del capuchón es similar a una que tengo.
 
A mi me parece que si lo es, las pluma Wearever llevan plumínes de varias marcas, en lo personal sólo tengo una y tiene un plumín Signature numero 6, se ve muy bonita la que presentas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie