• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es normal esto en las Twsbi vac mini?

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Movido por la curiosidad, me compré una Vac mini.
Al cargar la tinta, me pasó esto: el culote se desenroscó.
Al enroscarlo de nuevo, no toca fin: gira y gira y gira...
¿Esto es normal o miejemplar está defectuoso?

Gracias anticipadas :ok::

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:
No tengo ninguna VAC, pero tiene toda la pinta de ser defectuoso.
 
No tengo ninguna VAC, pero tiene toda la pinta de ser defectuoso.

Eso pienso yo, que tengo varias vaccum filler de diferentes épocas, pero quiero estar seguro.

A ver si alguien que la tenga me confirma.
 
Eso pienso yo, que tengo varias vaccum filler de diferentes épocas, pero quiero estar seguro.

A ver si alguien que la tenga me confirma.

Yo la tengo y efectivamente, eso no es normal.

Busca un vídeo en el que muestren como desarmarla y armarla de nuevo a ver si tiene arreglo o se te ha roto.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya lo he hecho: esa pieza no se quita: está defectuosa :-((


Yo la tengo y efectivamente, eso no es normal.

Busca un vídeo en el que muestren como desarmarla y armarla de nuevo a ver si tiene arreglo o se te ha roto.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Eso pienso yo, que tengo varias vaccum filler de diferentes épocas, pero quiero estar seguro.

A ver si alguien que la tenga me confirma.

Mi problema con la Vac Mini fue un filtrado de tinta con la rosca que une el barril y la zona de agarre. Pensé que podría tener alguna grieta pero lo arregle poniendo la silicona que trae en la rosca y ahora está perfecta, incluso cargada de tinta completamente usando el TWSBI Vac20A.

Ponte en contacto con la tienda donde lo hayas comprado o con TWSBI directamente. Las tiendas muchas veces tienen piezas de recambio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se la compré a un colega del foro: voy a devolverla.

Gracias por tu ayuda.

Mi problema con la Vac Mini fue un filtrado de tinta con la rosca que une el barril y la zona de agarre. Pensé que podría tener alguna grieta pero lo arregle poniendo la silicona que trae en la rosca y ahora está perfecta, incluso cargada de tinta completamente usando el TWSBI Vac20A.

Ponte en contacto con la tienda donde lo hayas comprado o con TWSBI directamente. Las tiendas muchas veces tienen piezas de recambio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno, pues el colega del foro al que se la compré va a hacer la gestión para cambiarla :ok::

Aquí queda el hilo para que estéis al tanto de un posible defecto más en las Twsbis :D
 
Mi experiencia con los colegas del foro es fantástica, e igualmente buena con Philip Wang, de TWSBI. Dos o tres problemas que he tenido con mi VAC700 (que me encaaaaaaaantaaaaaa), fueron resueltos sin coste por el taiwanés. Perfecto SAT.


If I rest, I rust...
 
  • #10
¿En la mini también hay que desenroscar al escribir? Es algo que no puedo aguantar de las VAC,me puede..
 
  • #11
¿En la mini también hay que desenroscar al escribir? Es algo que no puedo aguantar de las VAC,me puede..
En la mini a secas no hay que desenroscsr. En la VAC mini sí a no ser que, como en la VAC o en la Pilot 823, le quites la goma que sirve de cierre pará evitar problemas de escapes. En las TWSBI es muy fácil, en la Pilot no me atrevería.
 
  • #12
El día que fabriquen una Twsbi que no se rompa me compraré una. Me parece una vergüenza que a todo el mundo se le rompan, si no es el capuchón es el culote, si no es que se raja el cuerpo. Son diseños preciosos si, pero son unos incapaces a la hora de elegir los materiales.
 
  • #13
El día que fabriquen una Twsbi que no se rompa me compraré una. Me parece una vergüenza que a todo el mundo se le rompan, si no es el capuchón es el culote, si no es que se raja el cuerpo. Son diseños preciosos si, pero son unos incapaces a la hora de elegir los materiales.

Debo ser el raro porque ninguna de las dos que tengo tienen ningún fallo.
 
  • #14
Debo ser el raro porque ninguna de las dos que tengo tienen ningún fallo.

Yo tengo una Diamond 580AL, una ECO y una Vac Mini y mi pareja tiene una Diamond 580AL y dos ECO. Ningún problema con ninguna.

Yo creo que tiene tantos problemas porque hay mucho principiante que las compra y desarmarla y armarla siempre es bajo la responsabilidad de uno. Con buen trato deberían aguantar bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Es que una pluma se desmonta cada dos o tres años para lubricar el pistón y ya.
Ahora hay gente que piensa que se desmonta cada vez que le cambias la tinta, y eso es en parte por la dichosa herramienta de Twsbi.
A mi me han parecido bien las Twsbi para el precio que tienen: la Eco, sobre todo, me parece muy competitiva.

Yo tengo una Diamond 580AL, una ECO y una Vac Mini y mi pareja tiene una Diamond 580AL y dos ECO. Ningún problema con ninguna.

Yo creo que tiene tantos problemas porque hay mucho principiante que las compra y desarmarla y armarla siempre es bajo la responsabilidad de uno. Con buen trato deberían aguantar bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Es que una pluma se desmonta cada dos o tres años para lubricar el pistón y ya.
Ahora hay gente que piensa que se desmonta cada vez que le cambias la tinta, y eso es en parte por la dichosa herramienta de Twsbi.
A mi me han parecido bien las Twsbi para el precio que tienen: la Eco, sobre todo, me parece muy competitiva.

Efectivamente. Pero muchos vendedores advierten que desmontarla es bajo la responsabilidad del cliente y que para un uso cotidiano no es necesario desarmarlas. La ECO me parece una pluma excelente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Es que una pluma se desmonta cada dos o tres años para lubricar el pistón y ya.
Ahora hay gente que piensa que se desmonta cada vez que le cambias la tinta, y eso es en parte por la dichosa herramienta de Twsbi.
A mi me han parecido bien las Twsbi para el precio que tienen: la Eco, sobre todo, me parece muy competitiva.

Y sobre todo la Eco nueva que sacaron transparente, que es mucho más bonita. Sin lugar a duda de las mejores piezas calidad precio de las plumas estilográficas
 
  • #18
Las TWSBI no se rompen por ser principiantes. Aquí explican por qué se rompen y por qué la eco no se romperá.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie