• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es esto un secuestro??? A mi la abogacía....

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola...compañeros...como estáis.......

yo la verdad preocupado...preocupado ....porque me han secuestrado ......algo que venía.....pero no ha sido solo una tentativa de secuestro...sino un secuestro de verdad.....

paso a relatar el tema.....

1) tocan al timbre
2) bajo corriendo
3) hay un papelito de correos......que dice que hay un paquete para mi
4) salgo a la puerta.......y de lejos veo un sobre..........procedente de Alemania....
5) el cartero me dice q vaya a la oficina esta tarde
6) en correos esta misma tarde me dicen que para mañana....

jolin....se puede llamar eso secuestro????

que harán esta noche..........cargarán el aparato y escribiran los remites a todas las cartas perdidas????

que hara ese precioso aparato ......es un alma en pena, en la oficina de correos??.....sola....:umbrella:

mi preocupación es grande....muy grande.....ellos no saben lo que va en el paquetito....yo si lo se.....es algo......que no tiene precio.......

que pasara con ella....? ........compañeros...necesito un abogado....hemos de resolver ese secuestro....::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


saluditossssssssssssss
 
Última edición:
Dejate de rollos y di que te has comprao

Un saludo
 
jo jodio el payo....ni pena le doy....

weno al tema.....doy pistas...

1) alemana
2) vintage
3) tamaño peque....

se admiten apuestas....

jeje...saluditos...

pd. de lo del secuestro q
 
Pelikan 120 puede ser?
 
no........jeje......prima hermana...pero no tiene......pajaritos....

tiene ventanita....
 
Mandarino con ventana..... o una reform, o algun modelo de montblac:whist:::umbrella:
 
jeje.....es una de las marcas míticas alemanas...pero no es mB.......hasta ahi puedo leer...jeje

saluditos y buen finde
 
  • #10
una Geha::bash::terminare nombrandolas todas ya veras:whist::
 
  • #11
Yo lo se, pero no lo digo, porque el mandarino luego no te da el regalo de la adivinanza, solo digo que empieza por So....

Un saludito
 
  • #12
Vale....:D SOENNECKEN modelo 107 puede ser. Saludos Serenite.
 
  • #14
premio para el niño...jeje


por un lado he pagado el rescate y la he liberado.....jeje....

la marca es apropiada el modelo no....el modelo es dificil de acertar pues es bastante...bastante rarito....

solo puedo decir...que es pequeñita.....mide cerrada unos 11 cm

embolo integrado.....

saluditossssss
 
  • #15
¿Tienes cámara de fotos?

Si: pues a que estas esperando para echarle una foto y ponerla aqui
No: comprate una y echale una foto y la pones aqui, YA

Un saludito
 
  • #16
Eso pon fotos que tengo ganas de verla :flirt:. Saludos:ok::
 
  • #17
perdon por las fotos....ha sido el movil...prometo mejorarlas pero sirvan de anticipo.


saluditos
 
  • #18
Bonita pluma.:clap:

Cuéntanos un poquito más acerca de ella a los iniciados en las yayas......::blush::

Tipo de plumín, edad.....etc...etc....::Dbt::

Un saludo y que la disfrutes.:ok::
 
  • #19
edad...jeje...es dificil creo q en el periodo 1945-1950 si no me equivoco excesivamente (auque una ayudita de los supertacañones...no viene mal...jolin...que no se ganan ni el jornal...jeje)...modelo....s26, dimensiones muy peques...11 cm cerrada, abierta es muy cómoda, pero hay que escribir con el capuchon puesto, lo que me ha sorpendido gratamente es la calidad de los materiales, y su...."empaque", su muy...muy compacto y está muy por encima de las actuales.

plumin...por supuesto 14k, marcado como Soennecken Bonn, y con un grosor...aproximadamente...OM o BM, sin ser totalmente flexible si es bastante flex....

escribe fantasticamente....por supuesto ventanita y émbolo ya totalmente integrado sin cubre-trornillo....

ah...el detalle del clip me guta..mucho...nuse...me encantan ese tipo de clip alemanes...alemanes....

aunque admito todas las correcciones posibles de los sabios
 
  • #20
Tiene usted toda la razón......ese tipo de clips tiene algo que atrae.....:pardon:

Un saludo.:Cheers:
 
  • #21
Bonita de verdad:drool: tu pluma, el clip es muy elegante compañero. Felicidades.:ok::
 
  • #22
Gracias por las fotos mandarino, dale un poco de lustre, se ve sin brillo
¿la compraste restaurada o te toca a ti el trabajito?
Yo acabo de recibir una francesita tambien pequeñita pero matona, esta en la enfermería

Un saludo
 
  • #23
jaja.....la compré hecha una pena...jeje...

tengo una duda...viene marcada la rosca por pulimento mal dado y no limpio...como lo saco???

saluditos
 
  • #24
jaja.....la compré hecha una pena...jeje...

tengo una duda...viene marcada la rosca por pulimento mal dado y no limpio...como lo saco???

saluditos

Si no sale con agua tibia y un cepillo (de dientes) prueba a hacerlo con el filo de un cutter repasando los hilos.

Un saludito
 
  • #25
puf...la prime la he probado...

la segunda me da miedo....la verdad...probe con un palillito de dientes....

es q quien la intento pulir la verdad se lució....

como la ves .....en las fotos no luce, en realidad esta bastante bien....venia totalmente matada, y con el plumín clavado como si fuese a matillazos....

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie