• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Errores en el FCV

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
He observado recientemente errores en el FCV de grafos, por ejemplo respecto a Montblancs que se anuncian como el modelo 146 y no lo son, o con un grosor que no corresponde. ¿No se podría articular algún sistema para avisar a los compañeros menos expertos de ese tipo de errores?
 
He observado recientemente errores en el FCV de grafos, por ejemplo respecto a Montblancs que se anuncian como el modelo 146 y no lo son, o con un grosor que no corresponde. ¿No se podría articular algún sistema para avisar a los compañeros menos expertos de ese tipo de errores?

¿y si les mandas un privado al compi y al moderador?
 
Hombre yo imagino que el error sera no intencionado, sino seria una estafa, en cualquier caso lo suyo seria enviar un mensaje privado al vendedor y que este modifique el anuncio de venta con las especificaciones correctas.
 
Yo creo que se debe a la ignorancia, que ya se sabe que es muy atrevida; el segundo que lo ha puesto igual la ha nombrado por lo que ha denominado el anterior; pero en fin, creo todos los del foro sabemos que no son MBM146.

Saludos,
 
Por alusiones bien merecidas, pido disculpas nuevamente (ya constan en el hilo) en este gran subforo por los errores cometidos en FCV, fruto -como bien dice el compañero- de la ignorancia más atrevida y la prisa, amiga íntima siempre de lo descuidado y patán.


Mi agradecimiento al forero que me lo cuestionó, vía privado (miguel2338), al que no pude responder y dar las gracias por esa vía ya que su buzón estaba lleno.
 
Gracias por tan extensas disculpas. No obstane en su caso por el grosor del cuerpo de la pluma y la estrechez del plumín era fácil ver el despite de poner el modelo mal. En otros casos las diferencias pueden no ser tan evidentes y dar lugar a una cadena de equivocos innecesarios y enojosos.

N. B: Gracias por comentar lo del buzón lleno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie