• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envíos de tiendas europeas

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
¿Alguien ha hecho algún pedido a la tienda La couronne du comte? Es que pone que envía a través de diferentes servicios postales y quería saber si alguien ha pedido y si le ha llegado por Correos o por mensajería. A ver si alguien me puede ayudar :)
 
Hola Papish,
mi experiencia con ellos es muy buena. No tienen los precios mejores pero son serios. Les compré una Visconti HS 25 aniversario para mi 2x25 cumpleaños y todos los problemas que tuve me los solucionaron con rapidez.
Después de eso les compré una Marlen Aleph y todo perfecto. Suelen estar bastante al día con las novedades. Por ejemplo, son los únicos que he visto que tienen la anunciada TWSBI vac mini.
Antes ponían cupones de descuento y todo.
De estos dos pedidos el seguimiento se hacía en:
lostlink.jpg

Otras veces, cuando he pedido tintas me los han mandado por carta normal sin seguimiento.
Un saludo,
Rafael
 
¿Cupones descuento? Alguno he visto en blogs por ahí. De 10% y así.
Gracias Rafa :)
 
La última vez que compré (unos cuadernos y una pluma) recuerdo que me llegó por mensajería, pero no recuerdo cuál comoañía era. Eso fue el 2012. Lo sé porque era un cuaderno Cyak que usé de diario ese año :-)
Si quieres estar segura, mejor pregúntales. El dueño se llama Denis (no recuerdo si con una n o con dos) y te resuelve todas las dudas.
 
Yo pedí hace poco la TWSBI Eco, unos tinteros de Aurora Black y varias de J.Herbin. Llegó por mensajería perfectamente empaquetado (de lujo, ya lo verás si pides algo) y lo que no te puedo decir es el tiempo de entrega, ya que a mi me tardaron bastante porque la Eco no estaba en stock y hasta que no les llegó no tramitaron la totalidad del pedido.
 
Lo que dice Hermetic es importante: son muy amables, muy buena comunicación y blablabla... pero son de los que venden sin stock. La primera vez que les compré no tenīan uno de ls cuadernos y tardaron bastante en hacer el envío.
Las veces siguientes, consulté antes si tenían el producto que quería, sólo por sí acaso. Todo lo demás que pedí sí lo tenían para envío inmediato.
 
Lo que dice Hermetic es importante: son muy amables, muy buena comunicación y blablabla... pero son de los que venden sin stock. La primera vez que les compré no tenīan uno de ls cuadernos y tardaron bastante en hacer el envío.
Las veces siguientes, consulté antes si tenían el producto que quería, sólo por sí acaso. Todo lo demás que pedí sí lo tenían para envío inmediato.
No es por discutir pero quién no hace lo mismo. Mi experiencia es que:
engeika, cultpens, amazon, j-subcultures, iguanasell
me han vendido sin stock.
Por otro lado, Seitz-Kreuznach no me ha vendido teniendo stock8o
 
Chicos, a mí lo que me preocupa es precisamente que venga por mensajería. Para mí no es importante esperar un poco más, sino que venga por correos. Si viene por mensajería me perjudica.

Les contactar para preguntar. Gracias por los comentarios y la info :)
 
Chicos, a mí lo que me preocupa es precisamente que venga por mensajería. Para mí no es importante esperar un poco más, sino que venga por correos. Si viene por mensajería me perjudica.

Les contactar para preguntar. Gracias por los comentarios y la info :)
Tienes un MP
 
  • #10
A mi llego por mensajería, rápido.
Y me avisaron de que no tenían stock de una tinta.

Mi experiencia es muy positiva.
 
  • #11
Estos hilos son muy interesantes, nos facilitáis a gente novata como yo muchos lugares que desconocemos su existencia. Siento no poder ayudarte, Papish!
 
  • #12
A mi también me vendieron sin stock..... Una y no más....
Un saludo
 
  • #13
Chicos, al final les escribí y me respondieron rapidísimo. En el caso de Canarias lo envían con el correo normal, por lo que aquí recibe y entrega Correos. Por lo que me comentaron, tienen más clientes en Canarias y les funciona bien :)

Voy a animarme ¡a ver qué pasa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie