• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envio desde uk?????

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, se que últimamente se me acumula la faena, pues.....tengo q hacer las "afotos" de las últimas adquisiciones, pero weno, todo a su tiempo, que últimamente entre el calor, el trabajo....y todo eso, no he estado sobrado de tiempo.

El otro día, adopté una pequeña joya estilográfica en el UK, y me pregunto cuanto suele tardar el envío pues estoy un poco impaciente, jeje...ya sabeis como es esto.

Casualmente he comprado creo en casi todos los sitios pero no lo había hecho nunca a un vendedor hijo de la Gran Bretaña, por tanto no se lo q tardará en pasar tan bonito elemento estilográfico el canal de la mancha....pero weno.....por el momento estoy cargadito de paciencia y pienso en la tinta que le voy a cargar...pues......una pequeña y bonita vacumatic, que color debe de tener??????? ese clásico azul ??? o algún color más especial??? jeje

Saluditosssssssssssssssssssssssssssssssssssss y gracias por aguantar la historieta mañanera.
 
A mí, de Pelikanpens 3 días, de The Writing Desk 5 ó 6 pero depende de muchas cosas, por ejemplo Santander-Madrid una carta, al día siguiente, una certificada urgente 3 días... que país. En el último envió de Inglaterra, la tienda me decía que ya estaba en el correo español pero tardó 5 días en aparecer el numero de envío en la página de correos. Paciencia, siempre llegan.
 
jeje...gracias yo mas o menos tengo idea de una semanita.....sino realmente si me sorpenderia..jeje...

que tinta le pongo??? opiniones..jeje

saluditos
 
Hola a todos, se que últimamente se me acumula la faena, pues.....tengo q hacer las "afotos" de las últimas adquisiciones, pero weno, todo a su tiempo, que últimamente entre el calor, el trabajo....y todo eso, no he estado sobrado de tiempo.

El otro día, adopté una pequeña joya estilográfica en el UK, y me pregunto cuanto suele tardar el envío pues estoy un poco impaciente, jeje...ya sabeis como es esto.

Casualmente he comprado creo en casi todos los sitios pero no lo había hecho nunca a un vendedor hijo de la Gran Bretaña, por tanto no se lo q tardará en pasar tan bonito elemento estilográfico el canal de la mancha....pero weno.....por el momento estoy cargadito de paciencia y pienso en la tinta que le voy a cargar...pues......una pequeña y bonita vacumatic, que color debe de tener??????? ese clásico azul ??? o algún color más especial??? jeje

Saluditosssssssssssssssssssssssssssssssssssss y gracias por aguantar la historieta mañanera.


Mi experiencia en los últimos tiempos son 4/5 dias, menos......... cuando lo mandan a Australia, si, no estoy loca, es la segunda vez que me pasa, y la última hace poco, Gran Bretaña, via inspección de Australia y pa Málaga, un mes..... (Lo mismo hay una Málaga australiana...:D)

Animo, en 4/5 dias la tendrás.

¿Tinta? Cuéntanos algo más de la pluma...... vacumatic...... que más?, si no, no te podemos aconsejar.
 
jeje ....pera pongo foto... la "afoto" tiene q ser algo similar a esto....me gustan esos puntitos nacarados.


se q los de mlg somos internacionales y ciudadanos del mundo y todo eso pero tanto como para ir a "OSTRALIA" y volver???????.

Saluditos

P.d. la "afoto" es robada
 
Entre 4 y 7 dias. en mi experiencia mas rapido que desde Francia.
 
Rapidito. Hace timepo que no compro pero las ultimas de UK tardaron unos 6 dias.
 
eso espero...jeje

saluditos
 
Esas "afotos" robadas, ¿lo son al que te ha vendido la pluma?

Te lo digo porque sí es que sí, vete pensando en unos 20 días, que Hong Kong está muy lejos :whist::
 
  • #10
que yo sepa se identifica como británico, es decir, hijo de la Gran Bretaña.

saluditos
 
  • #11
que yo sepa se identifica como británico, es decir, hijo de la Gran Bretaña.

saluditos

Sí, hijo de la Gran Bretaña. Con un dedo de la mano puedo contar mis problemas con vendedores en ebay y te puedes imaginar cuál.

Tranquilo, no te meto miedo. El envío llegó en 11 días desde Hong Kong. Han cambiado los términos de la transacción y ahora ya te avisan. Creo que en Ebay hay más de un vendedor de Hong Kong registrado como de Gran Bretaña realizando sus envíos "desde las oficinas fuera de UK". Los problemas para nosotros son dos: ¿pasará la aduana? ¿tendré que devolverlo a Hong Kong a un apartado de correos corriendo con los gastos de envío?

La pluma es muy bonita y el plumín se ve estupendamente. De los pocos puntos medios que me encantan está la de una vacumatic (no de firebreakline) con la punta doblada en forma de pico de águila y que escribe de maravilla.

Que la disfrutes.
 
  • #12
Sí, hijo de la Gran Bretaña. Con un dedo de la mano puedo contar mis problemas con vendedores en ebay y te puedes imaginar cuál.

Tranquilo, no te meto miedo. El envío llegó en 11 días desde Hong Kong. Han cambiado los términos de la transacción y ahora ya te avisan. Creo que en Ebay hay más de un vendedor de Hong Kong registrado como de Gran Bretaña realizando sus envíos "desde las oficinas fuera de UK". Los problemas para nosotros son dos: ¿pasará la aduana? ¿tendré que devolverlo a Hong Kong a un apartado de correos corriendo con los gastos de envío?

La pluma es muy bonita y el plumín se ve estupendamente. De los pocos puntos medios que me encantan está la de una vacumatic (no de firebreakline) con la punta doblada en forma de pico de águila y que escribe de maravilla. (NO ENTIENDO ESTO....???)

Que la disfrutes.

Joe, pues me has dado el día...yo q pensaba recibirla esta semana.....ummmmmmm

gracias......creo, según fotos q está bastante bien, y el precio al q salió es bastante razonable...

un saludo.
 
  • #13
que yo sepa se identifica como británico, es decir, hijo de la Gran Bretaña.

saluditos

pero que mala memoria tienes, ya no recuerdas que en su día ya te lo comenté ;-)

además lola te lo confirma el hijo de la Gran Bretaña envía desde Hong Kong, aunque hasta ahora en mi caso no he tenido problemas de aduanas con él, (con otros sí :-((). Consuélate pensando que te va a enviar una caja con unos hermosos sellos de correos :-P
 
  • #14
jue...weno........q sea por los sellos...jeje

saluditos y gracias.....

pd. lo tengo anotado pero no tenía claro lo de su procediencia de Hong Kong.....pero ya q lo teneis confirmado.....

sigo esperando unos dias mas....
 
  • #15
De los pocos puntos medios que me encantan está la de una vacumatic (no de firebreakline) con la punta doblada en forma de pico de águila y que escribe de maravilla.
Intentaré subir alguna foto, el plumín está doblado en la punta, pero escribe tan bien que no seré yo quien lo enderece.
 
  • #16
Las Pelikan antiguas como mí 140, tenían el plumín como esa, curvado hacia abajo, y escribe de maravilla.
 
  • #17
Mi experiencia en los últimos tiempos son 4/5 dias, menos......... cuando lo mandan a Australia, si, no estoy loca, es la segunda vez que me pasa, y la última hace poco, Gran Bretaña, via inspección de Australia y pa Málaga, un mes..... (Lo mismo hay una Málaga australiana...:D)

Animo, en 4/5 dias la tendrás.

¿Tinta? Cuéntanos algo más de la pluma...... vacumatic...... que más?, si no, no te podemos aconsejar.

Creía yo que era el único, que mandaron un reloj que me venía de UK para las antípodas y tardo un par de meses, cunado ya estabamos a punto de cobrar del seguro....lo mas simpático es que hasta intentaron entregarselo allí a alguien, segun el tracking.....::Dbt::
 
  • #18
pero chica......eso parace una uña...que le pasa??? jeje por cierto esa vacumatic es bien bonita....

saluditos
 
  • #19
Creía yo que era el único, que mandaron un reloj que me venía de UK para las antípodas y tardo un par de meses, cunado ya estabamos a punto de cobrar del seguro....lo mas simpático es que hasta intentaron entregarselo allí a alguien, segun el tracking.....::Dbt::

Y el caso es que todavía consevo el sobre del envio, (de éste último), me hace gracia el matasello de Manchester por una cara, y una cinta en verde, repegada y colgandera (despues de la apertura) que me dice: "Opened by Australia Post for inspection by Customs".

Además, y un forero es testigo, esperaba esta mercancia con mucha impaciencia.

Y cosas de la vida...... he vuelto ha hacer un pedido a este mercante de Manchester y ahora (que ya no me urgia) me ha tardado cuatro dias en llegar.

( Mensaje para ese forero testigo: :whist::;-)::evil::....¿más? Lo que te espera.........:), bueno vale.....)

Al final, son anécdotas divertidas.
 
  • #20
Bueno, yo he comprado plumas de Canada y de UK, y resido en México según el historial de matasellos y revisiones han tardado de cualquiera de esos orígenes 3 a 4 días y una ves que han entrado a México como semana y media....::bash::pero los vendedores estaban efectivamente en Canada y UK
 
  • #21
me acaba de llegar un pquete desde Hong Kong...que será???

saluditos
 
  • #22
:whist::Jo..., y a mí uno de USA y otro en camino.., si es que no paramos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie