• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enderezar plumin???

  • Iniciador del hilo FSanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FSanza

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos
Ayer se me cayó una 55 y........creo que se me torcido un poco el plumín pues rasca más de lo habitual y no fluye la tinta con suavidad (si, ya sé que no es ninguna maravilla, pero....). Mirándolo con lupa parece que la ala dedercha está un poco montada sobre la izquierda o que esta, está un poco torcida hacia dentro......jo siento no poder/saber expresarme mejor.
He intentado hacer unas fotos....pero no consigo que se aprecie.....lo siento
Alguien puede ayudarme o aconsejarme?. Resido en Barcelona por si tengo que desplazarme a alguna tienda o lugar.
Recomendais que tenga un kit de mantenimiento-reparación?....consistente en?
Gracias por todo
Sanza
 
Hola

El dia 16 lo miramos. Si no es grave, saldrás con el tema solucionado. Entre todos encontraremos la manera de dejarlo a punto!

Un saludo

Rubèn
 
En la casa de la estilográfica de Barna te lo harán sin problemas
 
Hola

El dia 16 lo miramos. Si no es grave, saldrás con el tema solucionado. Entre todos encontraremos la manera de dejarlo a punto!

Un saludo

Rubèn

Perdón Rubén, no he visto tu post
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie