• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre número de mensajes en Requisitos del Foro Compra - Venta de Grafos

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio

¿Cuántos mensajes debe escribir un forero para poder vender en el FCVG?

  • 100 mensajes

    Votos: 23 25,6%
  • 150 mensajes

    Votos: 32 35,6%
  • 200 mensajes

    Votos: 7 7,8%
  • 250 mensajes

    Votos: 1 1,1%
  • 300 mensajes (número actual)

    Votos: 27 30,0%

  • Total de votos
    90
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Mi opinión: un ajuste a 100 mensajes me haría más participativo, no está de más dar salida a alguna pieza para que otra ocupe su lugar. Con los 300 lo veo tan lejos que desisto.
Lo que no puedo asegurar es que una vez conseguido me relaje, así pues propondría un escalable.
50 mensajes: 1 pluma.
100 mensajes 5 plumas.
200 mensajes 8 plumas.
300 mensajes ...

Sería más justo y participar, independientemente del número de mensajes, tiene su recompensa. Ahora habría que ver si es viable poder administrar el foro.

Ahí lo lanzo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Mi opinión: un ajuste a 100 mensajes me haría más participativo, no está de más dar salida a alguna pieza para que otra ocupe su lugar. Con los 300 lo veo tan lejos que desisto.
Lo que no puedo asegurar es que una vez conseguido me relaje, así pues propondría un escalable.
50 mensajes: 1 pluma.
100 mensajes 5 plumas.
200 mensajes 8 plumas.
300 mensajes ...

Sería más justo y participar, independientemente del número de mensajes, tiene su recompensa. Ahora habría que ver si es viable poder administrar el foro.

Ahí lo lanzo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Arriba del todo hay una encuesta, donde se debe elegir una de las opciones, por si se te había pasado por alto y no votaste. No puedo saberlo porque es anónima.
 
Saludos a todos.

aqui pienso que la mitad de mensajes es mejor.
Votado.
 
No se me ha pasado, no he visto nada usando el tapatalk, lo siento, iré a la web entonces.

Gracias por el aviso.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo pienso que algo intermedio, sin que se complique, sería una buena opción.

Si ahora son seis meses de antigüedad y 300 mensajes, creo que una buena alternativa puede ser algo así:

A) 300 mensajes + 3 meses de antigüedad.
B) 150 mensajes + 6 meses de antigüedad.

Si se quiere se puede poner una opción intermedia pero entiendo que eso ya complica la gestión en demasía.

No sé si ya había alguna propuesta similar.

En cualquier caso ya he votado en ambas encuestas.
 
MI voto es por que las cosas sigan como estan, no entiendo esas prisas por vender a no ser que sea alguien que se apunte al foro solo para vender algo y luego no vuelva a conectarse.

Un abrazo
 
Nowhereman ... ¡Vota!.
 
votado. gracias por la oportunidad.
 
  • #10
Como nuestra opinión ya la dimos en otro hilo , ahora toca votar.
Gracias por la encuesta.
 
  • #11
Queda votado
 
  • #12
Yo, que soy poco participativo, he votado 150 mensajes. Esos ya son muuuchos mensajes como para conseguirse a través de tontadas con el único fin de llegar al mínimo para colocar un producto. Por otra parte, tengo claro que los mensajes son mucho más importantes que la antigüedad en el foro (que es sólo cuestión de tiempo, je). Pero por encima de todo, está el sentido común: si uno va a comprar algo, es evidente que no se va a fiar más que de personas de trayectoria reconocida... y con poco que se entre en el foro, se las localiza fácilmente.
 
  • #13
Buenas a todos,

En mi opinión 300 mensajes son muchos para 6 meses, pero no imposibles sin prisas. Igual un número inferior puede mover el foro algo más.

Voto por esos 150 mensajes, aunque de momento me veo en la fase de ampliar más que vender. ¿Para cuando ese apartado de "Busco..."? [emoji6]

Saludos
 
  • #14
Buenas a todos,

En mi opinión 300 mensajes son muchos para 6 meses, pero no imposibles sin prisas. Igual un número inferior puede mover el foro algo más.

Voto por esos 150 mensajes, aunque de momento me veo en la fase de ampliar más que vender. ¿Para cuando ese apartado de "Busco..."? [emoji6]

Saludos

Con los resultados de las encuestas y esa petición se estudiarán las modificaciones que se puedan llevar a cabo.

Vamos a darle tiempo al tiempo ;-)
 
  • #15
Votado. 300 mensajes para relojes me parece perfecto. Para grafos, habiendo muchos menos hilos, cuesta bastante más llegar con una participación coherente, así que un punto intermedio me parece más aceptable, y puede animar un poco el fcv, que comparado con el de relojes está a años luz en movimiento de piezas.
 
Última edición:
  • #16
Votado, por ir haciendo mensajes :laughing1:
 
  • #18
Me abstengo.

Por los motivos expuestos en el otro hilo. :)
 
  • #19
Estoy con lo dicho por Padresoler y Maranello. Voto por 150, aunque mi intención no es vender si no aprender en el foro de los que saben.
 
  • #20
Ya he votado.

Saludos.
 
  • #23
Muchas Gracias por poner esta encuesta.

En todos los lados hay gente que habla mucho y habla poco, igual que los hay que leen mucho y que leen poco.

Poner un número de mensajes es un filtro que si alguien solo viene con ganas de vender algo, no es ni mucho menos insalvable. La antigüedad me parece mas fiable, por eso he puesto 100 mensajes.

Si se midiese lo que cada uno esta conectado leyendo cosas, eso si me parece una buena variable.
 
  • #24
Votado. Creo que con 100 mensajes va que chuta teniendo en cuenta el tráfico del subforo.
 
  • #25
Votada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie