• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre el logo en el tope del capuchón de la delta del foro

  • Iniciador del hilo miestilografica
  • Fecha de inicio

logo en el tope del capuchón


  • Total de votos
    10
Estado
Hilo cerrado
M

miestilografica

Forer@ Senior
Sin verificar
Dado que en proyecto se ha abierto una profunda discusión sobre el logo que debe figurar en el tope del capuchón; y dado que se han vertido nuevos argumentos que podrían variar la opinión de foreros; sería bueno abrir una encuesta, a tílulo informativo (y que es independiente de los organizadores) para ver si se mantienen las posturas. Rogaría que solo votaran los interesados en la adquisición de la estilográfica. Yo por ejemplo, no sabía; o no me había dado cuenta, que la pluma iba a contar con dos logos obligatorios de delta.
 
Sinceramente, no le veo sentido a volver a votar lo mismo otra vez, cuando ha salido claramente un resultado, por mucha ignoracia que se alegue ahora. Y menos sentido tiene que la idea parta de alguien ajeno a la organización del proyecto, por mucho que se vista de simple encuesta. Es mi humilde opinión. Yo, al menos, ya he dado mi opinión en el hilo que debía y no voy a votar aquí.

Saludos
 
Ni me di cuenta de que estaba en el foro general :O
Menudo despiste.
 
Sinceramente, no le veo sentido a volver a votar lo mismo otra vez, cuando ha salido claramente un resultado, por mucha ignoracia que se alegue ahora. Y menos sentido tiene que la idea parta de alguien ajeno a la organización del proyecto, por mucho que se vista de simple encuesta. Es mi humilde opinión. Yo, al menos, ya he dado mi opinión en el hilo que debía y no voy a votar aquí.

Saludos
Tú harás lo que yo te diga, y votarás si es necesario, o la próxima vez que un plumín falle, vas al maestro armero. Cuídate mucho de estas opiniones libertarias, que sé muchas cosas de ti, y las casco ya

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Manuleon, chantajeando en público y sin ambages , esa es tu calaña, qué pena. Puedes contar cualquier patraña, que a mí no me intimidas.

Y, efectivamente, ten cuidado no vaya a tener que acudir al maestro armero ... que es un liquidador en toda regla y te puede hacer pupa :-)

maxresdefault.jpg


Saludos
 
Recuerdas cuando me hiciste esa foto? Qué momentos

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Espero que esto vaya de broma, no?
 
Sí, pero es la última vez que hago una broma aquí. Esto no es lo que era.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Sí, pero es la última vez que hago una broma aquí. Esto no es lo que era.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Venga hombre, que no decaiga. ¿No te ha contado menganito que lo confundí contigo?::blush::
Lo peor es que tiene la prueba escrita que temo exhibirá en el momento oportuno para declararme gaga y quedarse con mis plumas y rollers:-((
 
  • #10
No, pero me acaban de reñir de nuevo en otro hilo, y prometí en casa no volver a llevar notas de la seño ;)

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #11
Ya me contarás. Por cierto, te envié en su día un privado por el patatatalk éste, y no sé dónde iría, porque ni siquiera lo has citado, y en los mps del foro no me sale. Quién lo habrá recibido, dios mío.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #12
Ya me contarás. Por cierto, te envié en su día un privado por el patatatalk éste, y no sé dónde iría, porque ni siquiera lo has citado, y en los mps del foro no me sale. Quién lo habrá recibido, dios mío.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
¿Es a mi?
 
  • #13
La Pluma va a llevar más propaganda que el coche de Alonso.
 
  • #15
Sí, a ver si puedo recuperarlo y hacértelo llegar

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #16
La Pluma va a llevar más propaganda que el coche de Alonso.
Jajaja, síííí, pero no sabes que nos pagan como patrocinio?

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #18
Sinceramente, no le veo sentido a volver a votar lo mismo otra vez, cuando ha salido claramente un resultado, por mucha ignoracia que se alegue ahora. Y menos sentido tiene que la idea parta de alguien ajeno a la organización del proyecto, por mucho que se vista de simple encuesta. Es mi humilde opinión. Yo, al menos, ya he dado mi opinión en el hilo que debía y no voy a votar aquí.

Saludos
Yo los disfraces los dejo para carnaval.... y la autosuficiencia me cansa y aburre a partes iguales. Saludos
 
  • #19
Yo los disfraces los dejo para carnaval.... y la autosuficiencia me cansa y aburre a partes iguales. Saludos

Pues sin acritud, revisate bien la indumentaria porque creo que aun lo llevas puesto desde Febrero (el disfraz). Simplemente me he limitado a dar mi opinión, creo que tan válida y respetable como la tuya, y sencillamente he dicho que no voy a volver a votar en este asunto que considero que está suficientemente decidido. En ningún lugar he dicho que no puedas hacer tu encuesta, votación o de lo que se trate. Es más, si se llegara a cambiar la decisión por mayoría, pues tendría que aguantarme. Quizás se puedan hacer los dos topes del capuchón y elegir cada uno el que quiera. Estaría dispuesto, incluso, a que todos corrieramos con el mismo coste de las estilográficas.
No te conozco de nada, pero creo que puedes preguntar en este foro a ver si del conjunto de los dosmil y pico mensajes que he escrito, todos en este foro de estilográficas, y por qué no reconocerlo, la mayoría sin muchos conocimientos estilográficos, tengo fama de autosuficiente o de engreido. Antes de juzgar a la gente conviene conocerla, al menos un poco.

Saludos
 
  • #20
Pues sin acritud, revisate bien la indumentaria porque creo que aun lo llevas puesto desde Febrero (el disfraz). Simplemente me he limitado a dar mi opinión, creo que tan válida y respetable como la tuya, y sencillamente he dicho que no voy a volver a votar en este asunto que considero que está suficientemente decidido. En ningún lugar he dicho que no puedas hacer tu encuesta, votación o de lo que se trate. Es más, si se llegara a cambiar la decisión por mayoría, pues tendría que aguantarme. Quizás se puedan hacer los dos topes del capuchón y elegir cada uno el que quiera. Estaría dispuesto, incluso, a que todos corrieramos con el mismo coste de las estilográficas.
No te conozco de nada, pero creo que puedes preguntar en este foro a ver si del conjunto de los dosmil y pico mensajes que he escrito, todos en este foro de estilográficas, y por qué no reconocerlo, la mayoría sin muchos conocimientos estilográficos, tengo fama de autosuficiente o de engreido. Antes de juzgar a la gente conviene conocerla, al menos un poco.

Saludos
No sé qué es lo que sucede, pero hay una hipersensibilidad, por no utilizar otra palabra, que hace que den ganas de desaparecer. Precisamente Zimmerman autosuficiente. Para que escribas la próxima vez con un poco de criterio, deberías saber que es capaz de discrepar con respeto, de aguantar bromas hasta el exceso, de hacer un favor, de perder de su razón si con ello evita un conflicto, y de ser amigo, hasta el punto de aguantarme a mí. Que ya vale, hombre , que parece que algunos llegáis al foro, como dice otro, muy sosos. Nunca pasó lo que está sucediendo. Id al carajo ya. O podéis fundar el foro "Estilográficososos.com". Ya vale tanta susceptibilidad, caramba.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #21
También sin acritud, y además con afecto del que es compañero del foro, te respondo. Antes contestaba tu primer mensaje no los más de dos mil, o los que sean (que espero que no te parezca mal que no me detenga a leerlos); y en modo alguno enjuiciaba tu persona, sino el contenido del mensaje en el que expresabas lo que expresabas. Pero piensa antes de lanzarte a escribir, piensa que a lo mejor el que no se ha cambiado de indumentaria desde febrero, no ya desde este año, sino desde el 2013, es otro. Saludos
 
  • #22
Manuleon, chantajeando en público y sin ambages , esa es tu calaña, qué pena. Puedes contar cualquier patraña, que a mí no me intimidas.

Y, efectivamente, ten cuidado no vaya a tener que acudir al maestro armero ... que es un liquidador en toda regla y te puede hacer pupa :-)

Ver el archivos adjunto 372884

Saludos
Joer, parecéis Reverte y Cia contando batallitas de corresponsales de guerra.
 
  • #23
No sé qué es lo que sucede, pero hay una hipersensibilidad, por no utilizar otra palabra, que hace que den ganas de desaparecer. Precisamente Zimmerman autosuficiente. Para que escribas la próxima vez con un poco de criterio, deberías saber que es capaz de discrepar con respeto, de aguantar bromas hasta el exceso, de hacer un favor, de perder de su razón si con ello evita un conflicto, y de ser amigo, hasta el punto de aguantarme a mí. Que ya vale, hombre , que parece que algunos llegáis al foro, como dice otro, muy sosos. Nunca pasó lo que está sucediendo. Id al carajo ya. O podéis fundar el foro "Estilográficososos.com". Ya vale tanta susceptibilidad, caramba.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Manuleon, no te enfades hombre. Si no dudo que Zimmermann sea una persona extraordinaria. Si efectivamente si te aguanta tiene que ser un santo varón:laughing1:. En serio, no te enfades, si me tengo que ir al carajo, yo me voy; aunque prefiero el sur con Juanito Eh.
 
  • #24
Me dije de no intervenir en este hilo cuando lo vi, pero hay ciertas palabras "gruesas" que sobran entre compañeros.

Por favor, no sigamos por este camino ya que no es de recibo (y sirva exclusivamente como ejemplo) mandar al carajo a nadie, por muy en broma que se diga o no nos guste lo que está opinando.

Entendiendo que carajos y disfraces se pueden obviar, el debate siempre es bueno, pero no se puede faltar al respeto a nadie y sé que en el fondo lo sabéis (y seguramente no estéis siquiera conforme con lo que habéis escrito)

Espero que el resto del hilo trascurra con más cordialidad.

Saludos.
 
  • #25
También sin acritud, y además con afecto del que es compañero del foro, te respondo. Antes contestaba tu primer mensaje no los más de dos mil, o los que sean (que espero que no te parezca mal que no me detenga a leerlos); y en modo alguno enjuiciaba tu persona, sino el contenido del mensaje en el que expresabas lo que expresabas. Pero piensa antes de lanzarte a escribir, piensa que a lo mejor el que no se ha cambiado de indumentaria desde febrero, no ya desde este año, sino desde el 2013, es otro. Saludos

Pues todavía me dejas más preocupado querido compañero, he leído y releido mi primer mensaje en este hilo aproximadamente 10 veces y, a mi juicio, simplemente expreso mi opinión, que como te he dicho al igual que tu eres completamente libre para abrir un hilo y dar tu parecer en él, yo puedo dar el mio, respetuosamente, si te parece bien. Lo que ya todavía me deja más descolocado es lo del disfraz desde 2.013, ya debo de oler y todo :-) . Puedo asegurarte que antes de lanzarme a escribir pienso y medito lo que digo muy mucho, así que dudo que encuentres un mensaje mío irrespetuoso con alguien, inapropiado o descalificador.

Como insistes con lo del disfraz y no sé sinceramente a que te refieres, por si he pasado por alto algún matiz, me he ido al Diccionario de la RAE:

disfraz De disfrazar.

1. m. Artificio que se usa para desfigurar algo con el fin de que no sea conocido.
2. m. Vestido de máscara que sirve para las fiestas y saraos, especialmente en carnaval.
3. m. Simulación para dar a entender algo distinto de lo que se siente.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Tomando las acepciones 1. y 3., ya que la 2. la descarto por no haber utilizado uno en mi vida :-) , dime no ya sólo en este hilo, sino en todas las votaciones de la Delta RE que nos ocupan, si hay alguna divergencia entre lo votado y lo manifestado por mí en este hilo o si he utilizado algún artificio para tergiversar o simular alguna cosa. No digo ya entre lo votado por mí y lo expresado por mi sobre algún particular de la pluma porque directamente te garantizo que no existe: Después de votar una determinada cuestión, si ha salido alguna opción distinta a la elegida por mí jamás he expresado nada sobre el particular y, menos aun, he pretendido nunca, de alguna forma, revisar una decisión ya tomada. Me juego el cuello por ello, y lo amplío también al proyecto de la estilográfica del foro del 2.014. Si encuentras un mensaje posterior a una votación en que yo exprese mis reticencias, o simplemente mi opinión contraria a algún aspecto de la opción elegida, Manuleon muy gustosamente seguro que cumplirá el encargo y se brindará a rebanarme el gaznate, espero que sólo metaforicamente hablando (que ya le visualizo afilando el cuchillo) :-) .

Por ello, te sugiero cordialmente que revises lo del disfraz y la careta porque no soy yo el que abriendo un hilo sobre una supuesta encuesta pretende sibilinamente y de forma artera revisar una decisión ya tomada, cambiando, además, su elección inicial. Circunstancia que, ciertamente me ha parecido audaz y atrevida, pues entiendo que tu y yo somos foreros de a pie y se me hace muy cuesta arriba que un simple forero inicie un hilo para pretender revisar o modificar una resolución ya firme, de ahí mi primer mensaje, que creo que está escrito con el más escrupuloso respeto hacia tu persona y hacia el foro en general.

Estimo, puedo estar equivocado, pero como he dicho, he formulado mi simple y llana opinión al respecto, que los únicos legitimados para abrir un hilo de estas características serían los organizadores de la Delta RE, que son a fin de cuentas, los que se lo han currado, curran y currarán en el futuro el proyecto y a los que les debemos eterno agradecimiento por ello. En este sentido, sería para reflexionar por qué, hasta ahora, no ha obtenido éxito tu encuesta.

Recibe un cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie