• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado con mi Cross

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Queridos amigos del sotano, gracias por vuestras recomendaciones respecto de Cross, compré la century II medalist y estoy encantado. Un plumín duro de co.. pero te haces a él. Curioso que escribe de cine sobre superficie dura - ie: el folio directamente sobre la mesa - y menos agradable en superficie blanda. Trazo fluído sin fallos desde el primer momento, una delicia. No necesito más, mil gracias a todos por vuestros consejos y un abrazo (subid arriba de vez en cuando que os diremos qué hora es!)-.

EDITO PARA COMENTAR ALGO..

En el fondo me muero de la ilusión por tener una pelikan souveran...pero sabéis qué me echa para atrás? Y si me gasto la pasta y luego no me gusta cómo escribe??? Y desgraciadamente de segunda mano ya domaditas, la 800 o la 1000 salen como en el chiste, una o ninguna!
 
Última edición:
:laughing1: Eso de que "No necesito más" lo hemos dicho muuuuuuchos de los que frecuentamos este sótano, y al final seguimos picando y picando y picando ... Así que como continúes frecuentando las malas compañías del inframundo, te aseguro que no va a ser la última pluma que caiga en tus manos. De momento, disfrútala y pasa buenos momentos escribiendo con ella. Las Cross son unas plumas muy particulares. Tienden a ser un poco duras, a "rascar" el papel. sobre todos las de plumín de acero. Yo tengo alguna con plumín de oro, como la Apogee y la Townsend, y son de una suavidad pasmosa. A muchos no les gusta su material, el acero (en este mundillo de las plumas las resinas y el celuloide tienen muchos más defensores), pero la Century II Medalist es una pluma de una excente relación calidad-precio. Lo dicho, a disfrutarla.
 
¡La negación es la primera etapa! :laughing1: En mi opinión es una pluma muy bonita, no he tenido el placer de escribir con ella ¿puedes publicar una muestra de escritura?
 
:laughing1: Eso de que "No necesito más" lo hemos dicho muuuuuuchos de los que frecuentamos este sótano, y al final seguimos picando y picando y picando ... Así que como continúes frecuentando las malas compañías del inframundo, te aseguro que no va a ser la última pluma que caiga en tus manos. De momento, disfrútala y pasa buenos momentos escribiendo con ella. Las Cross son unas plumas muy particulares. Tienden a ser un poco duras, a "rascar" el papel. sobre todos las de plumín de acero. Yo tengo alguna con plumín de oro, como la Apogee y la Townsend, y son de una suavidad pasmosa. A muchos no les gusta su material, el acero (en este mundillo de las plumas las resinas y el celuloide tienen muchos más defensores), pero la Century II Medalist es una pluma de una excente relación calidad-precio. Lo dicho, a disfrutarla.

Pues yo tenía dos de acero y me iban mejor que la de oro de 18 kt (la tuve que suavizar el punto), mucho más suave, también me tocó una de acero rascadora.
 
Pues yo tenía dos de acero y me iban mejor que la de oro de 18 kt (la tuve que suavizar el punto), mucho más suave, también me tocó una de acero rascadora.


Esto es como la tómbola, al que le toca le tocado una Faber finita un tanto rascadora con un flujo estupendo. Tras aplicarle la terapia de la bolsa, pasar por T&T (simpatiquísimos) con muchísima prisa y hacer ochos y más ochos sobre el papel de estraza, parece que doña Ondoro se va convenciendo de que conmigo no vale ser arisca y que debe de cambiar su caracter por las buenas. Con el tiempo será la fierecilla domada.

Así que ánimo y a disfrutar de esa Cross, bien sobre terreno duro, bien sobre terreno blando.
 
Última edición:
Pues yo me vine pa'bajo porque no podía costearme lo que veía y m gustaba de arriba, pero con lo q llevo gastao aquí abajo casi podría haberme pagado por lo menos el Pan de bronce... xD (...es broma, sigo igual de tieso abajo q arriba, además con los relojes tbn sirve lo de los colorinchis, d no menos de 45mm sin corona y tiene q llamarme mucho la atención, y con tanta chalaura no es fácil encontrar algo q pueda pagar y me llene...). Estoy aquí porque siempre me han gustado y he usado pluma. De relojes, con lo q tengo, por ahora, voy servido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie