• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado con Kaweco

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Aunque llevo mucho tiempo en el foro, es la primera vez que pongo un mensaje aquí, quiero aprovechar la ocasión de presentarme.

Me ha empezado a "picar" el tema de las plumas y de momento ya han cadio dos. La primera ha sido una Waterman hemisphere y la segunda un kaweco sport.
La Kaweco me han dejado alucinado, una fluidez asombrosa, nunca falla. La Waterman hay veces que me falla brevemente cuando arranco a escribir. La diferencia de precio que os voy decir.

Os pongo unas fotos de ambas.
lostimage.jpg


kaweco_kaw-052.jpg


Saludos.
 
Pues mi Hemisphere va bien... No sé por qué puede pasarte ¿estará sucio el plumín?
 
Pues mi Hemisphere va bien... No sé por qué puede pasarte ¿estará sucio el plumín?

Bienvenido al foro Chemical:

Para esa Waterman Hemisphere, si es nueva como dices, un buen baño no le vendría nada mal, y en todo caso, un cambio de tinta, las que ofrece la propia marca van de lujo y poco a poco iras descubriendo otras y con muchos mejores resultados.

Lo dicho, ¡¡bienvenido¡¡ y enhorabuena por esas dos adquisiciones; la kaweco ocupa un lugar especial en este foro y en muchos de también, y como igualmente dices, nunca fallan, son un lujo de estilográficas.

Saludos,
 
Bienvenido Chemical.

Haz lo que te dicen, ponla en baño con un poco de Fairy toda la noche y casi seguro que a la mañana siguiente escribe de lujo, pues las Waterman funcionan y escriben todas muy bien.

Que disfrutes mucho de tus nuevas plumas y nueva aficción.

:bye:
 
Hola:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Probaré a poner la hemisphere en agua con fairy una noche entera. Ahora mismo la tengo cargada con un cartucho, ¿tengo que quitar el cartucho o lo dejo puesto? Perdonar si pregunto alguna tontería pero soy nuevo en esto:ops:.

Saludos
 
Sin cartucho, que la tinta puedes aprovecharla tras la limpieza, y así además el agua puede circular por toda la pluma.
El fairy (o su equivalente marca blanca) hace milagros.

Ah, y bienvenido por estos lares!
 
Muy buena compra. Parece mentira que la kaweco siendo mucho más económica de mejor resultado, ademas es todo terreno. Yo soy seguidor de esta marca. Para los despistados os dejo un enlace donde aparece casi la colección completa. Además os digo que me costó mucho encontrarla, non es fácil encontrar la colección al completo.

lostlink.jpg


En cuanto a la Waterman decirte que es una mágnifica marca. Si limpiándola como han dicho los compañero te sigue sin funcionar bien, sería conveniente hacer uso de la garantía. Con esta casa no tendrás ningún problema.

Un saludo y que las disfrutes.
 
Pues nada, mañana mismo operación limpieza de Waterman, ya os contaré que tal me va.

Muchas gracias a todos.
 
  • #10
Hola compañeros:

La limpieza ha sido mano de santo, va como un tiro.

Muchas gracias a todos.
 
  • #11
La kaweco muy portable es una buena eleccion i el boligrafo a juego tambien te lo recomiendo tiene un tacto de escritura especial.
 
  • #12
Tengo dos Kaweco Sport que me envió el amigo Rmp (gracias :Cheers:), y le he dado caña a base de bien, funcionan de maravilla, nunca fallan y son suaves, la relación calidad-precio es insuperable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie