• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado, quien la tiene?????

  • Iniciador del hilo imagin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

imagin

Quasi-forer@
Sin verificar
lostlink.jpg


me he enamorado
sheaffer valor negra con detalles dorados
quien la tiene????? que impresiones tienes??? como escribe???? es tan bonita como parece????
donde comprarla????
es andy pens un sitio de confianza??????
conoceis algun otro sitio mas barato????

gracias por vuestra ayuda
 
Mira en fountainpenhospital (a riesgo de pasar por aduanas). Suelen hacer un 20 % además de la ventaja del cambio. En tiendas físicas especializadas seguro que te hacen algún descuento y te la llevas puesta. Incluso es posible que te dejen probarla antes de adquirirla. Yo tengo la Legacy Heritage y es una pasada el plumín ese tan "raro". Suerte.
 
Yo no la tengo pero la he probado en tienda, es una pluma de grandes prestaciones, a mi me ha gustado mucho y estoy pensando adquirirla para aumentar mi caja, de las tiendas que venden en línea, Fountain Pen Hospital, la ofrece, en NY también puedes probar con Joon New York, en el siguiente link:
http://www.joonpens.com/Sheaffer_Valor Collection_pens
Un saludo
 
Yo la tengo en color granate, punto F. Una joya. Es más bonita de lo que parece en fotografía. Escribe perfectamente: un trazo contínuo sin interrupciones. Lo dicho: perfecta. Además no está fabricada en China; se produce en Italia. Respecto al vendedor, yo le he comprado una Sailor, y ningún problema. No la tenía en stock, y en diez días la pidió a su distribuidor y la tuve en casa. Además como viene de UK, no tienes ningún "susto" de aduanas.
 
muchas gracias por vuestra ayuda

un saludo
 
Me encanta ésta pluma. Yo todavía no la tengo pero la tendré...en breve. La he tenido en las manos y es una preciosidad...y siendo sheaffer una garantía.
 
lostlink.jpg


me he enamorado
sheaffer valor negra con detalles dorados
quien la tiene????? que impresiones tienes??? como escribe???? es tan bonita como parece????
donde comprarla????
es andy pens un sitio de confianza??????
conoceis algun otro sitio mas barato????

gracias por vuestra ayuda

A mí también me encanta la Sheaffer Valor. En realidad, me gustan todas las Sheaffer.

Repito la pregunta de imagin, que sólo ha contestado javierin, ¿es buena tienda para comprar "Andy's Pens"? Aduanas no hay, pero, ¿la recomendáis?

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Yo puedo hablarte de las sheaffer antiguas, fantásticas, pero no tengo ninguna moderna, es mas ya no compro plumas modernas.
 
Yo estoy con loti, no tengo intención de comprar plumas modernas.

Me quedo con las anteriores a 1950/1960, aunque las que ya tengo, que sean algo posteriores (solo algo), no me desago de ellas.

Yo creo que me estoy haciendo mayor, porque me pasa lo mismo con muchas cosas. ¡Ya no fabrican las cosas como antes!
 
  • #10
Es que llegando a ciertas edades, apreciamos las cosas bien hechas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie