• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado de una caja expositora...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Es de la casa alemana Ferocase y, si bien la hacen en acabado "rosewood" y otro en rojo, en este otro "american maple" que es mi favorito parece descatalogada.

Les he escrito y estoy esperando respuesta.

Alguna idea de donde se podria conseguir? He goggleado y por ahora nada de nada.
 

Archivos adjuntos

  • 2d9b3293da1c4f3a.jpg
    2d9b3293da1c4f3a.jpg
    33,7 KB · Visitas: 610
  • 3ad48c260bb84ccd.jpg
    3ad48c260bb84ccd.jpg
    35,3 KB · Visitas: 597
Qué preciosidad! Mucha suerte, a ver si te contestan pronto.
 
Buen gusto peeeero (ya sabes que yo siempre te pongo un pero)...hay que ver lo poco que te duran los amores. Te hiciste con las mellizas alemanas, esas que quieres teñir todo de rubio. Luego llegaste a comprar la alianza pra desposar a la otra ricachona alemana, toda vestida de plata. Y claro, con tanto amorío, ahora te toca apechugar, ponerles a todas ellas un pisito. Y como no podía ser menos, buscas uno en barrio alto, el de los apartamentos con la fachada en "american maple".

jajajajjaja me gusta la caja. A VER si la consigues. Suerte
 
He tenido respuesta de romero Llopis, cuyos expositores me parecen miríficos.
Os tendré informados.
 
Una caja preciosa destinada para albergar joyas. Dará gusto verla ocupada.
 
Buen gusto peeeero (ya sabes que yo siempre te pongo un pero)...hay que ver lo poco que te duran los amores. Te hiciste con las mellizas alemanas, esas que quieres teñir todo de rubio. Luego llegaste a comprar la alianza pra desposar a la otra ricachona alemana, toda vestida de plata. Y claro, con tanto amorío, ahora te toca apechugar, ponerles a todas ellas un pisito. Y como no podía ser menos, buscas uno en barrio alto, el de los apartamentos con la fachada en "american maple".

jajajajjaja me gusta la caja. A VER si la consigues. Suerte

Amigo Luis, me ha hecho muchisima gracia tu comentario :-P

Por desgracia me ha contestado la fabrica diciendo que este acabado concreto esta "sold out" (ya no se vende mas). Era el que mejor me venia por colores, de manera que voy a ver si lo encuentro por alguna parte. Si no, en su defecto, siempre puedo comprar el acabado "rosewood" que, sin gustarme tanto, pero tambien me puede ir bien.
 

Archivos adjuntos

  • 4f73ad4ee1c0977a.jpg
    4f73ad4ee1c0977a.jpg
    32,5 KB · Visitas: 494
  • f254429f863d4d45.jpg
    f254429f863d4d45.jpg
    35,2 KB · Visitas: 493
Y de precio, te han dado?
 
Preciosa sin paliativos
 
  • #10
Es francamente bonita, pero algo pequeña
 
  • #11

Archivos adjuntos

  • 443e98338f6b3c42.jpg
    443e98338f6b3c42.jpg
    53,3 KB · Visitas: 241
  • 3abfaf4342aa5026.jpg
    3abfaf4342aa5026.jpg
    30,8 KB · Visitas: 227
  • #12
Es una preciosidad lastima que este descatalogada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajjajajajajajaaaaaa...

Bueno, para gente como tu han hecho esta otra:

Bah !!!!!, con esas el amigo Cipriano, no tiene ni para empezar. [emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #15
La última expuesta (la negra) también me parece una preciosidad.
 
  • #16
Pues bueno chicos, ante la imposibilidad de encontrar la caja de mis suenios (la que postee en primer lugar en acabado "american maple"), me he hecho con la misma en acabado "rosewood" que ya la he posteado en otro mensaje pero que vuelvo a dejar aqui abajo...
 

Archivos adjuntos

  • 4f73ad4ee1c0977a.jpg
    4f73ad4ee1c0977a.jpg
    32,5 KB · Visitas: 180
  • f254429f863d4d45.jpg
    f254429f863d4d45.jpg
    35,2 KB · Visitas: 190
  • #17
He de decir que ya tengo un mueble expositor de madera bastante bonito, pero solo tiene dos bandejas, la superior (con tapa con cristal) y la inferior (con bandeja extraible). Este mueble que lo va a reemplazar podra albergar todas mis piezas (no se las que tengo si os soy sincero, pero si no puede albergar todas, casi todas seguro).
 
  • #18
La de cipriano debe ser más o menos como esta:
http://estilograficas.mforos.com/2137814/11491959-burro-estilografico-reciclaje-de-muebles-para-nuestras-plumas/


lostimage.jpg
 
  • #20
A ver, ¿estáis hablando de la de viaje o la de casa? Porque esta es más bien la de viaje de fin de semana, creo yo...
 
  • #22
¡¡Si lo decís por mí, no, que no, que son cuatro plumillas viejas!!
 
  • #23
¡¡Si lo decís por mí, no, que no, que son cuatro plumillas viejas!!

Si... Cuatro plumillas viejas x 4 = 16 plumillas viejas x cada balda (y hay 16 baldas) = 256 plumillas viejas.

Mas las modernas.

:-P
 
  • #24
Si... Cuatro plumillas viejas x 4 = 16 plumillas viejas x cada balda (y hay 16 baldas) = 256 plumillas viejas.

Mas las modernas.

:-P
¡Has tirado por lo bajo! En cada balda creo que caben 63.
 
  • #25
Pues finalmente no tienen ni la "maple" ni la "rosewood" en stock donde la he pedido, asi que me tocara esperar dos meses como poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie