• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Recuerdo de un amigo

Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
Hoy esta pequeña familia virtual que formamos, ha amanecido con un miembro menos.Empleaba en el foro su verdadero nombre "Jesús Alvarez".Con él ha desaparecido un amigo cuya amistad duraba más de 30 años, amigo a pesar de ser colega de profesión.Ya no tomaremos nunca más café enseñándonos nuestras nuevas plumas, un año de lucha contra una cruel enfermedad al final logró vencerlo. Un recuerdo allí donde estés.
 
D.E.P.

Ánimos a familiares y amigos (especialmente a ti loti)
 
Lo siento mucho loti.
Gracias por compartirlo con nosotros y ánimo.
 
Como ya te he comentado antes por privado, transmite nuestro más sentido pésame a la família.

Y para ti todo mi afecto

Un abrazo
 
Lo siento, descanse en paz.

Un abrazo
 
Descanse en paz. Lo siento.
 
Animo loti, se lo que es perder un amigo
 
Lo siento mucho, Loti. Ánimo.
 
  • #10
Lo siento,Loti.Me uno a todos los ánimos que te están llegando y a seguir p´alante.No hay otra.Saludos.
 
  • #11
Cuanto lo siento, mi mas sincero pesame.
No se quien me dijo en un momento tragico en mi familia que "la muerte es el principio de la inmortalidad" aquello se me grabo.

Un saludo y un abrazo
 
  • #12
Descanse en paz

Ánimo y un abrazo.
 
  • #13
Siento la pérdida de tu amigo Loti.
Seguro que desde donde esté te acompañará para siempre, ya lo verás.
Descanse en paz.
Un abrazo.
 
  • #14
Lo siento mucho Luis.

Mucha fuerza y ánimos.

Un abrazo.
 
  • #15
Mi mas sentido pésame.
 
  • #16
Lo siento mucho Loti, transmite mi pésame a su familia. Animo, hay que seguir adelante. Saludos.
 
  • #17
Lo siento mucho. Descanse en paz.
 
  • #18
Mi más sentido pésame a ti, demás amigos y su familia.
Descanse en paz.
 
  • #19
Me uno al sentimiento general. Lo siento mucho.
 
  • #20
Si pertenecía a este foro seguro que era un gran tipo, mi recuerdo para él.
 
  • #21
Siento mucho la pérdida....

Un abrazo de corazón.

agustin
 
  • #22
Mi más sentido pésame.
 
  • #23
Lo siento mucho, Loti.

Un abrazo.
 
  • #24
Lo siento amigo , mi mas sentido pésame , ánimos y si necesitas algo por aquí estamos , un abrazo
 
  • #25
Vaya, lo siento mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie