• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En http://issuu.com/home hay revistas y catálogos de plumas

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Habrá que curiosear un poco a ver que tal...
 
Muchas gracias por el enlace.
 
No se me había ocurrido buscar en isuu cosas estilográficas.

Por si alguno de los lectores de este hilo no lo sabe, isuu es a los documentos escritos lo que el youtube a los vídeos. Cuando quiero consultar algún trabajo escrito procuro darme una vuelta por la página. Con tiempo y paciencia se encuentran cosas muy interesantes en ella.

Saludos domingueros a todos
 
Muchas gracias por el enlace...
 
¡Buenos días! Dóbroye utro! Muchas gracias por sus "me gusta". Muy amable por su parte.
 
Большое спасибо Yelena! :)
 
Una gran fuente descubierta gracias a ti, te lo agradezco mucho ^^
 
  • #10
Muchas gracias por el enlace. He buceado un poco y tiene cosas excelentes.
Por cierto: en algunos enlaces, pinchando en el corazón que aparece abajo, se puede descargar el fichero en formato pdf.
 
Última edición:
  • #11
Para quienes tengáis Ipad os digo un aviso.... Existe la aplicación ¡GRATUITA! desde la cual podéis leer los documentos de Isuu y almacenarlos directamente a la biblioteca de vuestro dispositivo. A mí no me resulta sencillo pasar un PDF desde mi ordenador a mi tablet, así que otra razón para Isuu
 
  • #12
Muchas gracias por el aporte. Muy interesante.
Saludos.
 
  • #13
Muchas gracias por sus "Me gusta".
muchas+gracias.jpg
 

Archivos adjuntos

  • muchas+gracias.jpg
    muchas+gracias.jpg
    18 KB · Visitas: 7
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie