• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el fallo, esta la diversión.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Lo más divertido y relajante para un domingo por la tarde es escribir con una pluma que falle.

No hay otra cosa que te de tanto placer.

Y subrayar los fallos.

Aquí os muestro lo que hace la amiga.

No preguntéis cual es, estoy en tramite de que me envíen un nuevo plumín y como digo en el texto, si no me lo piden de vuelta, se lo regalo al que quiera probar ese punto.



P1070783_zps3a48d233.jpg
 
La verdad es que pone de los nervios, al menos a mi.

Y ahora me está empezando a fallar la tecla L de mi viejo mac...espero que aguante al menos hasta octubre...
 
Hola,

pues a mí estas cosas me ponen que me subo por las paredes. :)

Saludos cordiales.
 
si no me lo piden de vuelta, se lo regalo al que quiera probar ese punto.

Pues yo me apunto: estoy intrigado por ver qué le pasa a ese ya famoso plumín/alimentador... y ver si puedo con él.
 
Supongo que "divertido y relajante" lo dirás en tono irónico, porque a mí me fastidia sobremanera en una pluma ver qeu falla trazos, y trato de solucionarlo como sea.

Buen resto de domingo, saludos
 
Apufff, si que es desmoralizante si, te acompaño en el jartazgo, y no lo digo por ahora mismo, porque todas me escriben de fabula, pero si que he pasado por la experiencia y al igual que tu y que probablemente muchos, sino todos, me conozco el paño.
A ver si el que te envien pirula mejor...:whist::
 
Cuando me pasa eso con una pluma, lo que mas me apetece es clavarla en la mesa como si de un cuchillo se tratase ::bash::.
 
Yo tuve que devolver una Montegrappa Emblema 5 veces a Italia porque hacía eso, peor que eso. Al final tras varios meses de idas y venidas la dueña de la tienda donde la compró mi mujer para regalármela por navidad me ofreció cambiarla por cualquier otra pieza de la tienda para reparar con su profesionalidad la poca profesionalidad de Montegrappa. Me traje una Graf von Faber. Cero problemas. Cuando la dejé allí para siempre creo que me bajó la presión arterial. Que alegría.

En las cajas de estas plumas defectuosas debería poner como en las de tabaco. "Su uso perjudica seriamente su salud y la de su entorno".
 
Última edición:
Pues sí, ... vaya incordio!!
¿Y qué vas a hacer? Lo de clavarla en la mesa, es una buena alternativa, pero una escasa solución.
Suerte !!!
Saludos
 
  • #10
Que horror !! :yuck::
Después resulta que quedan en un cajón relegadas hasta que dentro de 50 años alguien las recupera.

Nadapeorqueseteestropeelabarraespaciadora ::bash::
 
  • #11
¡Cómo fastidia eso! esta mañana he puesto a limpiar el plumín de una Sheaffer Legacy Heritage porque me fallaba al iniciar el trazo. Tampoco bajaba bien la tinta del convertidor, esa puede ser la razón, pero como al final se comporte como la tuya, me temo que la deberé destruir... te comprendo perfectamente

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie